martes, 1 de noviembre de 2011

Corsair y el primer kit de memorias del mundo QuadChannel de 32GB

Comunicado de prensa Corsair, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware para PC del juego, ha anunciado hoy la primera de alto rendimiento de cuatro canales Dominator 32GB kit de memoria DDR3.

El Dominator 32GB Quad Canal kit (número CMT32GX3M4X1866C9) consta de cuatro módulos seleccionados rigurosamente 8GB DDR3 DRAM con + patentado de Corsair DHX disipadores de calor. Que opera a 1,5 V y está diseñado para funcionar en 1866MHz, con 9-10-9-27 C9 tiempo. Corsair ha probado la compatibilidad del nuevo Quad 32GB kit de canal con las próximas plataformas de cuádruple canal, así como las actuales plataformas de doble canal.



"El nuevo Dominator 32GB Quad kit de memoria de canal está diseñado para los entusiastas de PC de alto rendimiento utilizando las últimas placas base, ya sea que los overclockers, los jugadores, o simplemente desea una gran cantidad de memoria de estado-del-arte", dijo Thi La , Vice Presidente de Productos de Memoria de Corsair. "Corsair es un líder en el mercado de alto rendimiento de la memoria, y nos complace ser los primeros en comercializar un equipo de alto rendimiento de 32 GB de cuatro canales."

El Dominator 32GB Quad Canal kit estará disponible en octubre de minoristas autorizados de Corsair y etailers todo el mundo por un precio sugerido de $ EE.UU. 999.

Para más información, visite el Corsair Dominator Familia página.

Fuente: http://www.techpowerup.com/153516/Corsair-Announces-World-s-First-High-Performance-Quad-Channel-32GB-Memory-Kit.html – Traducido por google translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario