martes, 15 de noviembre de 2011

Gigabyte muestra su interfaz 3D simplificada de UEFI BIOS para x79

Nos estamos acercando al lanzamiento de Sandy Bridge E y socios de la placa base de Intel están dispuestos a salir algo de prensa a principios de su madre. Hemos visto un montón de lo que esperan de SNB-E placas en el IDF, pero la mayoría de los fabricantes han estado retrasando un poco de información sobre cómo van a diferenciar en este sector tan competitivo.

Con Sandy Bridge vimos algunas de las primeras placas con el deporte UEFI en lugar de la tradicional interfaz de la BIOS. Con Sandy E Bridge, esperamos ver muchos fabricantes de placa base utiliza sus implementaciones UEFI como una vía para destacar entre la multitud.
Gigabyte es intentar algo un poco nuevo con su X79 UEFI: un sistema simplificado "3D" de IU. En lugar de navegar por las listas ysublistas de opciones, nuevas BIOS de Gigabyte 3D interfaz que da una imagen de la placa base con unas pocas secciones predefinidas, highlightable. Usted puede pasar una y haga clic en los puertos SATA, por ejemplo, para abrir una lista de opciones de configuración relacionadas con SATA. Lo mismo se aplica para atrás IO, memoria, PCI, reguladores de voltaje y, naturalmente, el zócalo de la CPU.
El modo avanzado seguirá siendo, Gigabyte es simplemente el uso del BIOS en 3D para hacer más fácil la configuración de tu placa base para aquellos usuarios que se sienten menos cómodos con el proceso. Echa un vistazo a la galería de abajo para obtener más imágenes y el vídeo de arriba para ver la BIOS de Gigabyte 3D en acción.
Vamos a tener nuestra revisión completa de Sandy Bridge E y la plataforma X79 a finales de este mes.
Fuente: http://www.anandtech.com/show/5049/gigabyte-shows-off-simplified-3d-bios-interface-for-x79-uefi – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.