jueves, 15 de diciembre de 2011

Guardá una copia de tus savegames, con GameSton

Un juego de corruptos salvo por un título para un solo jugador puede configurar de nuevo un montón de horas de tiempo de juego. Peor aún, usted puede ser desmotivado para reproducir las etapas del juego que ya ha jugado y decide dejar de jugar el juego completo.
Algunos juegos, juegos en línea, guardar los juegos en los servidores que están conectados a Internet. Esto minimiza la posibilidad de corrupción partida guardada y puede también poner a disposición de los ahorra en otros sistemas informáticos. También reduce la probabilidad de que la modificación de juego salva a hacer trampa.
He cubierto varios programas para copias de seguridad y sincronizar los juegos guardados en el pasado. De copia de seguridad del juego Guardar y Guardar partida Gerente de Ahorro Profiler del juego que permite a los jugadores crear varios perfiles para guardar juegos (perfecto si varios usuarios utilizan el mismo PC) y el juego en cualquier lugar que es un juego de guardar el software de sincronización.
La última adición es GameSton, un programa que se encuentra actualmente en beta. Los jugadores de Windows pueden utilizar el programa para crear copias de seguridad de sus partidas guardadas.
gameston backup game saves
La lista de juegos de copia de seguridad está vacío el primer inicio de Gameston. Un clic en Agregar abre un asistente que le guiará por el proceso de agregar nuevo juego guarda en la lista de copia de seguridad.
El programa identifica algunas, pero por lo general no todos, de los juegos instalados o disponibles en el equipo. La identificación encontrado varios juegos en mi computadora que no se han instalado más. La razón de esto es que algunos desinstaladores juego no retire salvar directorios juego cuando el juego se desinstala. Otros juegos que se han instalado correctamente, como Warcraft III, no fueron correctamente identificados.
Partidas guardadas que están en el equipo, pero no se reconoce de forma automática se pueden agregar manualmente con un clic en Añadir a medida en el diálogo de añadir guardar el juego. Esto, básicamente, se abre un mensaje en el que deberá introducir un nombre para el juego y un camino en el sistema donde guarda el juego se encuentran.
Copias de seguridad se puede ejecutar manualmente con un clic en Copia de seguridad ahora, o en la fecha prevista. La programación está disponible en la pestaña Copia de seguridad en la ventana principal. Aquí usted puede seleccionar para ejecutar copias de seguridad de cada uno, tres, doce o veinticuatro horas.
Previamente una copia de seguridad salva juego puede ser restaurado a partir de la interfaz principal de nuevo. Esto hace que el asistente de recuperación, donde deberá seleccionar primero el directorio de copia de seguridad en donde los juegos se almacenan en salvar y luego uno de los disponibles salva de ser recuperado.
GameSton es un programa útil para guardar copias de seguridad del juego. Los usuarios de Windows pueden descargar la última versión de la página web oficial del proyecto. La aplicación requiere Microsoft. Net Framework 2.0.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/11/18/gameston-backup-game-saves/ – Traducido (asquerosamente) por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.