jueves, 15 de diciembre de 2011

Noé: Christian Bale no, Michael Fassbender puede


Por mucho que el director de la película basada en la historia del bíblico Noé, Darren Aronofsky, haya querido al actor Christian Bale para hacer encarnar al actor principal de su próxima película, finalmente no será él el que se ponga bajo la piel del personaje. Parecía muy segura su participación en la película, ya que parecía que el actor había aceptado la propuesta de aparecer en la película.
Ahora, y tras la renuncia de su primera opción, han tenido que buscar una segunda opción. Todavía no está confirmado, pero el actor Michael Fassbender ha sido tentado también para protagonizar la cinta Noah, que llevará por título el mismo nombre de su personaje principal.
Todavía no se sabe si aceptará finalmente el papel, pero lo que sí que sabemos es que con él o sin él, el proyecto seguirá adelante, ya que el director y guionista,Aronofsky, está emocionado con la producción de su historia que tendrá un corte de ciencia-ficción.
Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla
En los últimos años, Michael se está convirtiendo en un actor muy cotizado, ya que ultimamente se lo rifan muchos de los mayores directores. En los próximos meses podremos verle en Jane Eyre, Shame, Indomable y Prometheus. Además, también protagoniza Twelve Years a Slave, basada en la película de Steve McQueen, y tiene previsto rodar la segunda parte de First Class.
Fuente: http://extracine.com/2011/12/noah-christian-bale-no-michael-fassbender-puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.