lunes, 12 de diciembre de 2011

Lenovo lanza la PC más pequeña del mundo, con todas las funciones de una PC “tradicional”

Lenovo, anunció hoy la IdeaCentre Q180 - un PC de sobremesa de consumo más grande que un libro de bolsillo, pero tan potente que a su vez una televisión digital en un centro multimedia para disfrutar de la música, videos, juegos, navegación web y mucho más.
"Con el IdeaCentre Q180, que aumentó nuestro juego en la categoría PC compacto", dijo Nick Reynolds, director ejecutivo de Marketing de Producto de Grupo Lenovo. "Con los últimos procesadores gráficos HD y Blu-ray 3D, el Q180 permite a los consumidores a cambiar su forma de disfrutar de multimedia e Internet en su sala de estar a un precio asequible".

Tamaño compacto y completo de entretenimiento
Peso ligero y de tamaño similar a una novela de bolsillo - tan solo 22 mm de espesor - la PC más pequeña del mundo de producción aún paquetes de un golpe y viene con la última tecnología. Junto con un procesador Intel Atom de doble núcleo, hasta 4 GB de memoria DDR3, 750GB HDD o 128GB de almacenamiento SSD de almacenamiento y Wi-Fi 802.11b/g/n, el Q180 también viene equipado con un soporte VESA que permite montaje flexibles en cualquier lugar del hogar incluyendo la parte de atrás de la mayoría de los televisores de alta definición y monitores.
Vídeos domésticos y de compañía Teatro
Con un gran apoyo multi-media, el Q180 viene con salida Full HD 1080p, incluyendo un reproductor de Blu-ray unidad1, 7.1 canales de sonido envolvente en 3D Blu-ray y soporte DirectX 11 para ayudar a crear un ambiente de cine auténtico y el estado de la arte- cine en casa directamente en la sala de estar. También cuenta con conexión USB 3.0 apoyo a la transferencia de archivos, VGA y HDMI puertos, y S / PDIF para su conexión de alta definición y sistema de sonido.
Teclado inalámbrico compacto
La IdeaCentre Q180 también viene con una nueva generación inalámbrica Lenovo retroiluminada keyboard1 de mano, que puede caber cómodamente en la palma de su mano. Desde la comodidad de un sofá, los usuarios pueden hacer casi cualquier cosa a través de este control multimedia sin cables, incluyendo el ajuste de ajustes de sonido envolvente, la selección de películas de alta definición o simplemente navegar por la Web en el Q180.
Precio y disponibilidad
La IdeaCentre Q180 estará disponible 22 de noviembre en Lenovo.com a partir de $ 349. Para más información, visite esta página .
Fuente: http://www.techpowerup.com/155640/Lenovo-Unleashes-the-World-s-Smallest-Fully-Functional-Desktop-PC.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.