martes, 14 de agosto de 2012

Baterías modulares y “universales” gracias a Exovolt Plus


¿Cuántas baterías externas diferentes tienes ya? Con diferentes puertos, capacidades, etc… ¿No te gustaría poder unirlas todas en una que además pueda conectarse a cualquier aparato? Pues con las baterías modulares Exovolt Plus de Exogear por fin podrás conseguirlo gracias a un sencillo y genial sistema.
La idea es muy sencilla y cuesta creer que nadie haya creado antes algo así de manera comercial para el público en general. Se trata de una batería inicial de 5.200 mAh.
Esta batería inicial dispone de conectores dock de 30 pines, USB y microUSB, por lo que aunque no es totalmente universal, te valdrá para alimentar cualquier gadget que use USB.
Pero si los 5.200 iniciales no son suficientes, luego puedes utilizar baterías adicionales que se acoplan debajo al más puro estilo LEGO.
Eso sí, esta universalización modulada no es barata. La batería inicial te costará 89 dólares y cada una adicional otros 50. Aunque tampoco podrás colocarle tantos módulos que tengas energía incluso para que tu móvil aguante varios años tras la decadencia  del apocalipsis zombie. [Exogear]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/08/09/baterias-modulares-y-universales-gracias-a-exovolt-plus.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.