martes, 14 de agosto de 2012

Dale vida a tus fotos con estas 4 aplicaciones de retoque para Android

Con el veranito hay afortunados que disponen de algunas semanas de vacaciones y mucho tiempo libre. Tanto si es tu caso como si  no, es el momento ideal para dedicarle algo de tiempo a probar nuevas aplicaciones que muchas veces con el ajetreo del día a día no conseguimos sacar un ratito libre para ello. Por eso, en nuestra tarea siempre agradecida de ayudaros a encontrar cosas nuevas dignas de probar hoy os traemos tres aplicaciones de retoque fotográfico que seguro que os van a encantar.
Y es que con el buen tiempo se disparan las salidas al exterior , y eso conlleva que hay una gran posibilidad de que vamos a sacar la cámara y vamos a plasmar grandes momentos. Los paisajes y las situaciones se hacen más fáciles en esta época así que no hay que perder la ocasión de hacer y darle más vida a las fotos.  Pero vamos a ver estas maravillas, ¡para todos los gustos oiga!

Photo Wonder

Sin duda una aplicación muy original para hacer retoques y enriquecer con más detalles tus fotos es Photo Wonder, quizá una de las aplicaciones más sencillas y usables de Android. Con ella podremos añadir curiosos y divertidos detalles a las fotos, así como efectos como LOMO, efecto de foto antigua y todos esos típicos filtros que convierten una sencilla instantánea en algo más divertido o artístico.

También nos permite hacer mosaicos con las fotos y en definitiva dar rienda suelta a nuestra creatividad de la manera más fácil. Tiene una interfaz muy intuitiva así que no te costará demasiado cogerle el truco a la aplicación. Muchas posibilidades para nuestras fotos con Photo Wonder.

PhotoChron

Últimamente no paramos de ver montajes de fotos de gente que se ha estado haciendo fotos durante años y vemos como queda en una animación de minutos. La cronología de cómo crecemos y envejecemos o cambiamos de aspecto durante años. Un expermiento curioso y realmente fácil de hacer. Y gracias a Android, ahora tu también lo tienes un poquito más fácil para poder crear el tuyo propio, eso sí, tendrás que ser paciente para ver los resultados.
Muy completa y sencilla de usar, nos aporta todo lo necesario para poder crear cronologías como la que nos muestran en su vídeo de presentación. Y es que aunque se pueda convertir en una costumbre, no está de más que la aplicación se encargue de avisarnos de hacer la foto mediante recordatorios, que nos ayude a alinear la foto lo más aproximadamente a la anterior para que quede bien, o que sea capaz de montar y compartir estas fotos en Youtube u otras redes sociales. Sin duda una entretenida experiencia que deja un bonito recuerdo para la posteridad.¿Qué te parece?

Beauty Camera

Es un concepto muy abstracto el de la belleza, pero está claro que cuando de fotografías se trata es algo bastante importante el tener un buen software con el que poder retocar pequeñas imperfecciones en general. Y para eso no hay nada mejor que una buena aplicación Android ¿no?
Con Beauty Camera podremos mejorar esas fotos que tienen mala exposición de luz, suavizar a mano objetos o caras, e ir comparando una con otra para ver si mejora o no. Algo extremadamente útil si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla de un móvil. Beauty camera cautiva por su facilidad de uso y su poco consumo de recursos. Sin duda una digna alternativa.

Perfectly Clear

La analizamos hace muy poquito pero es que no podía faltar en este pequeño recopilatorio. Muchas veces debido a el exceso de exposición o a la falta de luz, las fotos se quedan en algo que no luce como debería. Estas cosas le pasan al más pintado y es normal, así que no hay nada mejor que buscarse a la mejor aliada posible para realzar esas fotos que nos han quedado oscuras o demasiado pasadas de luz.
La tecnología de correción de Perfectly Clear es bastante potente y podremos apreciar como cambian las fotos con una especie de antes-después. Realmente vale la pena y mucho su precio (0,80€)  si somos algo sibaritas y utilizamos mucho la cámara del móvil. Los resultados saltan a la vista, algo espectacular para una aplicación que se merece estar entre nuestras aplicaciones de cabecera en cuanto a retoque se refiere. Sin duda a destacar es su fácil funcionamiento y el buen resultado que obtenemos.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/dale-vida-a-tus-fotos-con-estas-4-aplicaciones-de-retoque-para-android.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.