viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevo Tráiler y campaña viral de Looper

Looper es una original fusión de géneros y motivos, un thriller de acción y ciencia ficción con viajes en el tiempo, y eso en las imágenes se nota. Es fácil comprobarlo en el nuevo tráiler que acaba de ser publicado ante el inminente estreno el 28 de septiembre en EEUU, de modo que la campaña de marketing acelera sus pasos. Además, se presenta en el Festival de Toronto que se desarrollará entre el 6 y el 16 de septiembre. La obra, dirigida por Rian Johnson y está protagonizada porJoseph Gordon-Levitt, conocido internacionalmente tras 500 days os Summer(500 días de verano), y cuenta entre su reparto con Bruce Willis y Emily Blunt. Eltráiler es el siguiente:
La obra está ambientada en 2072, una época en la que se ha prohibido el asesinato, por lo que las víctimas son enviadas al pasado para ser asesinados por los Loopers, asesinos a sueldo que se deshacen pronto de su cuerpo. Pero a Joe (Joseph Gordon-Levitt) le llega el encargo de deshacerse a sí mismo desde el futuro, así que se genera el dilema moral entre obediencia y rebeldía al mandato.
De forma simultánea al tráiler, la productora ha lanzado una campaña viral para conseguir atraer la atención del público antes del estreno y llenar las salas. Para ello, en la web de la película, Looper Network, es posible convertirse en un looper. En la web, puedes elegir un arma y un vehículo y te asignan una misión. Es interesante observar estas innovaciones del marketing para lograr generar expectativas ante el estreno.

Rian Johnson se insertó en el mapa cinematográfico estadounidense tras la fama que alcanzó con Brick (2005), protagonizada también por Joseph Gordon-Levitt y que ganó el Premio del Jurado por la originalidad de su visión en el Festival de Sundance. Se trata de un drama con aires de cine negro en el que su protagonista, un joven impulsivo, decide buscar a su ex-novia cuando aparece y desaparece repentinamente durante un breve período de tiempo. El director afirma haberse inspirado en la obra del escritor de novela negra Dashiel Hammett para construir el guión. Su siguiente film, The Brothers Bloom (2008), que cuenta entre su reparto con Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi, es una comedia de aventuras sobre una banda de estafadores formada por varios hermanos.
Fotos: Experience Films
Fuente: http://extracine.com/2012/08/nuevo-trailer-y-campana-viral-de-looper





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.