miércoles, 24 de octubre de 2012

David Fincher quiere a Brad Pitt para 20000 Leagues Under the Sea

David Fincher, director de clásicos del cine actual como Seven, Fight Club, Zodiac o The Social Network quiere volver a colaborar con Brad Pitt, sería la cuarta vez que trabajan juntos, en la adaptación cinematográfica que prepara de la inmortal novela de Julio Verne 20000 Leagues Under the Sea (20000 Leguas de Viaje Submarino).

Si Pitt se sube al Nautilus sumaría cuatro trabajos a las órdenes de Fincher; el primero fue Seven, luego llegarían Fight Club y por último, y hasta el momento, The Curious Case of Benjamin Button.
Fincher lleva desde 2010 intentando sacar adelante este proyecto junto a la Disney, pero el film cada vez parece más lejos, dependiendo de si decide rodar en 3D. Fincher no desea que el cotizado actor interprete al Capitán Nemo, su idea es que encarne al arponero Ned Land, personaje que en 1954 interpretó el siempre efectivo Kirk Douglas en el film de Richard Fleischer. El caso es que si consigue incorporar a Pitt es posible que el proyecto avance y que en breve veamos imágenes del rodaje.
El guión de esta nueva aventura submarina es obra de Scott J. Burns y ha sido revisado por Andrew Kevin Walker. Burns destapó en una entrevista reciente algunos detalles sobre el film: 
20,000 Leagues surgió porque David y yo buscábamos algo en lo que trabajar juntos. Yo quería hacer algo de ciencia-ficción con David, porque pienso que este género es quizás el más emocionante para trabajar en estos momentos. David está tan visualmente dotado que yo estaba como… Me encantaría ser capaz de sentarme en mi despacho y hacer algo jodidamente loco para ver como David lo convierte en algo. A David y a mí nos encantaba 20,000 Leagues cuando éramos niños. Era uno de mis libros favoritos, así que no lo dudamos cuando David se acercó y me dijo que Sean Bailey le había pedido hacer 20,000 Leagues con Disney. Le dijo: Ven a Disney, vamos a tratar de hacer una versión muy cool de una historia clásica
Aunque no se sabe quien podría dar vida al Capitán Nemo, se rumorea a que sería un actor veterano, una estrella del firmamento hollywoodiense. ¿Alguna idea? A mi no me importaría que fuese Anthony Hopkins, además volvería a trabajar con Pitt. También podrían intentar convencer a Sean Connery, Liam Neeson, Morgan Freeman o Gene Hackman.
Mientras espera, Fincher está centrado en House of Cards, un proyecto televisivo que está dando mucho que hablar. Además continúa con la saga Millenium pues preve rodar la segunda novela titulada The Girl Who Played with Fire y también está trabajando en Black Hole, adaptación del cómic escrito por Charles Burns.
Foto: Haloathon
Fuente: http://extracine.com/2012/10/david-fincher-20000-leagues-under-the-sea







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.