lunes, 10 de diciembre de 2012

YouTube ha cambiado de diseño (y así es como puedes arreglarlo)

YouTube ha cambiado de diseo (y as es como puedes arreglarlo)
Si como tantos otros millones de personas has entrado hoy a YouTube en busca de vídeos de gatos, te habrás llevado una sorpresa de aúpa. Algunos incluso han llegado a pensar que se había roto su navegador, pero lo cierto es que Google ha introducido un nuevo rediseño en su celebérrimo servicio de vídeo (ya hemos perdido la cuenta de cuántos lleva), que entre otras cosas incorpora un diseño gráfico más ligero y minimalista, que se adapta muy bien si trabajas con un navegador a tamaño reducido.
El problema es que por algún motivo en YouTube se deben creer que todo el mundo usa una ventana de navegador lateral a mitad de tamaño, porque, como así lo demuestran las quejas en internet, la gente que navega por internet a pantalla completa no aprecia lo más mínimo el inmenso, ridículo espacio en blanco que YouTube ha dejado al lado derecho del navegador. Sí es así, lo mejor que puedes hacer es instalar algunos de los temas para Stylish que ya han aparecido para solucionar el desaguisado. YouTube Centered es el más básico, limitándose a centrar el reproductor para que no termines con un caso de estrabismo forzado, pero también hay otros que recuperan el antiguo fondo gris y amplían el tamaño del reproductor para hacer más cómodo el visionado de los vídeos.
Si ya no sabes qué hacer para librarte de ese incómodo espacio a la derecha, te recomendamos que les eches un vistazo y disfrutes por fin con el nuevo YouTube.
Leer - YouTube
Leer - Stylish para Firefox
Leer - Stylish para Chrome
Leer - YouTube centrado
Leer - YouTube centrado y con reproductor grande
Fuente: http://es.engadget.com/2012/12/07/youtube-rediseno-centrar-reproductor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.