miércoles, 15 de mayo de 2013

AppWererabbit, un nuevo y potente gestor de aplicaciones para tu android

AppWererabbit AppWererabbit2
Lanzadores de aplicaciones hay muchos, y muy buenos. Algunos de ellos mantienen el nuevo sistema “por pantallas” de las últimas versiones de Android, pero otros en cambio vuelven al formato de “lista”. Esto ya va a gustos.
En esta ocasión no os traemos un simple lanzador de aplicaciones, ya que nos ofrece algunas opciones extra muy interesantes que lo convierten en un completo gestor, mucho mejor que el que viene de serie.
AppWererabbit3Por una parte tenemos la lista de apps, que se nos presenta con una interfaz al estio Holo, mostrando en la parte de abajo las apps instaladas y la cantidad de memoria libre y usada. Deslizando hacia la derecha se nos desplegará un menú con todas las opciones disponibles. Entre ellas hay algunas muy interesantes como son la de hacer una copia de seguridad de nuestras apps (no de todas, ya que algunas están bloqueadas), o poder realizar una búsqueda en todo nuestro teléfono en busca de apk’s para instalarlos cómodamente desde ahí. Con esto nos ahorramos tener que navegar con un gestor de archivos hasta la carpeta donde lo hayamos guardado, algo que es muy cómodo cuando no te acuerdas donde lo guardaste.
En la propia lista, al pulsar sobre una aplicación nos muestra las opciones disponibles, que son la de lanzar la aplicación, desinstalar, hacer un Backup, visitar o compartir el link a la tienda o exportar el apk(en beta). Incorpora además un extra para limpiar la memoria caché de todas nuestras apps con un solo clic, o si lo preferimos de una en una.
Como he dicho, más que un lanzador de aplicaciones es un gestor que nos permite más opciones que de serie, y a veces esto se agradece.

Hairy Robot - Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 0.4.2 - Tamaño: 364k
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/appwererabbit-un-nuevo-y-potente-gestor-de-aplicaciones-para-tu-android.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.