miércoles, 15 de mayo de 2013

Bond 24 se dividirá en dos entregas… que podría dirigir Christopher Nolan

Todas las esperanzas de la MGM para salir de la peliaguda situación económica en la que se encuentra están volcadas en la próxima cinta de James Bond, la vigésimo tercera, dirigida por Sam Mendes y protagonizada de nuevo por Daniel Craig. Aunque aún tenemos que esperar un par de días para que llegue a las salas, las expectativas de los fans están muy altas y parece que no habrá ningún problema en que la recaudación de taquilla estará dentro de las previsiones. A esto también ayudan las primeras críticas que se han podido leer al respecto. Por ello, la productora es consciente de que cuenta con un auténtico filón en la figura de James Bond y ya se encuentra trabajando en lasiguiente entrega.
Daniel Craig repetirá como Bond
¿Cuál será la principal novedad que tenga esta vigésimo cuarta entrega? Los primeros datos que se han conocido es que tendrá un arco argumental que no sólo se desarrollará en la próxima película, sino también en la siguiente (la número 25). Esto tampoco debería ser una novedad puesto que las cintas que han estado protagonizadas por Daniel Craig siempre han contado con un nexo de unión entre una y otra: donde concluía la anterior, comenzada la siguiente, aproximadamente. Esta vez será distinto y se hará a la manera que sagas como Harry Potter, Twilight o la más reciente The Hobbit: será la misma historia pero contada en dos entregas. John Logan (Rango, Skyfall) será el encargado de escribir del guión de ambas y al parecer ya tiene el trabajo muy avanzado.
A partir de aquí comienzan los rumores. Después de que un director como Sam Mendes se haya introducido en la franquicia, y ante su renuncia a continuar ¿quién será el elegido para tomar su relevo? Todas las quinielas, y los más oscuros deseos de fans y productores, apuntan al mismo nombre: Christopher Nolan. El director londinense ya ha mostrado en varias ocasiones supredilección por el personaje del famoso agente secreto, y esta podría ser su oportunidad para dejarnos otra obra memorable. Aunque de momento nos tenemos que contentar con estos rumores es algo que perfectamente podría ocurrir.
Nolan podría unirse a Bond
Por otra parte está el tema de Daniel Craig. Se sabe que por contrato debe interpretar dos veces más a James Bond, aunque no se sabe aún si ampliará esta cifra. Esta doble entrega podría servir como colofón final a su carrera de agente secreto y también alentaría los rumores que se han publicado recientemente sobre que Idris Elba podría ser su sucesor. Personalmente, el tándem Elba/Nolan podría ser espectacular dentro de la saga, pero tenemos que conformarnos con los pocos datos que tenemos hasta ahora, aunque hay otra confirmación: Bond 24 llegará a las salas en el invierno de 2014. De su continuación aún no se sabe nada.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/bond-24-nolan





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.