lunes, 14 de octubre de 2013

Los integrantes de Vox Dei se reencuentran, después de 40 años, en el Luna Park

Los integrantes de Vox Dei se reencuentran, después de 40 años, en el Luna Park
»Foto: Gentileza Analia Garelli / Télam
Después de 42 años de su creación, Vox Dei vuelve al escenario con tres de sus músicos fundadores: Juan Carlos “Yodi” Godoy, Ricardo Soulé y Willy Quiroga. En esta oportunidad el baterista Simón Quiroga ocupará el lugar de Rubén Basoalto, fallecido en noviembre de 2010. En comunicación con Radio FMQ, Juan Carlos “Yodi” Godoy se mostró emocionado por el reencuentro y adelantó que habrá más de un sorpresa.
Los Vox Dei se reencontrarán luego de 42 años en el Luna Park. La banda oriunda de Quilmes se presentará este martes sin el baterista Rubén Basoalto, fallecido en noviembre de 2010, aunque estará presente su hijo Javier y ocupará su lugar Simón Quiroga.
En diálogo con Radio FMQ, Juan Carlos “Yodi” Godoy explicó que la propuesta del reencuentro les llegó de la mano de un productor español, que los convocó para un proyecto, aunque no les comentó de que se trataba.
El guitarrista confesó que la noticia fue una sorpresa y aseguró que él y sus ex colegas entendieron que “había que poner, de alguna manera, una línea para cerrar las diferencias entre los fundadores de la banda”. “No fue fácil, porque cada uno tiene sus trabajos y había que conversar con los miembros de las bandas; pero nos dimos una oportunidad entre los tres de probar”, sostuvo.
En cuanto a quién ocupará el lugar del baterista Rubén Basoalto, fallecido en noviembre de 2010, Godoy afirmó que la elección fue difícil pero finalmente se decidió la actuación de Simón Quiroga; además indicó que estará también presente el hijo del baterista fundador, Javier Basoalto.
El show será este martes en el Luna Park y según adelantó el guitarrista “va a ser una reunión tremenda”.
“Yodi” Godoy y su banda en Quilmes
Por otra parte el guitarrista recordó que el 19 de octubre se va a estar presentando con su actual banda en el Teatro Municipal de Quilmes.
Godoy indicó que presentarán “La Biblia” con un cuerpo de bailarines y artistas invitados.
Fuente: http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Los%20integrantes%20de%20Vox%20Dei%20se%20reencuentran,%20despu%C3%A9s%20de%2040%20a%C3%B1os,%20en%20el%20Luna%20Park&tipo=1&documento=48014&sistema=fmq



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.