viernes, 28 de febrero de 2014

Cómo compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con Shareboard

En el siguiente post le voy a enseñar una manera muy simple de compartir contenido, estado, imágenes, etc, etc, en tus diferentes redes sociales sin la necesidad de abrir un sin fin de aplicaciones para ello.
Esto lo vamos a conseguir con una aplicación llamada Shareboard que está en plena fase de desarrollo y por el momento tan solo nos permite compartir conFacebook y Twitter, aunque en próximas actualizaciones promete habilitar nuevos servicios como Google+, Linkedin, Tuenti y otras.

¿Qué nos ofrece Shareboard?

como compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con shareboard 3 Cómo compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con Shareboard
Shareboard nos ofrece la comodidad de compartir contenido en nuestras diferentes redes sociales a través de una sola aplicación. Por el momento en la versión actual de la aplicación, tan solo nos ofrece servicio para Facebook yTwitter aunque los propios desarrolladores prometen incluir nuevas funcionalidades como soporte a nuevas redes sociales
La idea es realmente nueva ya que nos facilita el trabajo de actualizar el estado de nuestras redes sociales con tan solo compartir una sola vez desde la propia aplicación de Shareboard y sin necesidad de abrir ninguna otra aplicación.

Aclaración por parte del desarrollador del uso de los permisos requeridos

como compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con shareboard 2 Cómo compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con Shareboard
Normalmente aplicaciones del estilo requieren de muchos y conflictivos permisos que nos pueden llevar a desconfiar de las mismas, es por eso que se está comenzando a utilizar en las propias descripciones de las aplicaciones el uso que se le van a dar a los citados permisos para que el usuario tenga una transparencia total de lo que va suceder en nuestro terminal cada vez que utilicemosShareboard.

Permiso de Acceso a red

Este permiso se utiliza tan solo para entrar en la diferentes redes sociales autorizadas por el usuario y compartir contenido en su  nombre y en todas al mismo tiempo.

Permiso de almacenamiento

Este permiso lo utiliza la aplicación para poder compartir contenido como imágenes que seleccionemos directamente de la memoria de nuestro terminal sin tener que estar confirmando la acción a cada momento.

Otras aclaraciones de interés

  • Sin ningún tipo de publicidad añadida.
  • Nada será enviado a los perfiles de usuario de las redes sociales autorizadas sin el previo consentimiento del propio usuario.
  • A diferencia de otras aplicaciones, no hay ningún servidor intermedio al que redirigir sus mensajes a múltiples redes. Todas las actualizaciones son directas desde el móvil para API oficial.
Sin duda una aplicación muy interesante y que seguiremos de cerca para ir informándoles cuando se incluye soporte para nuevas redes sociales.
 Cómo compartir contenido en varias redes sociales al mismo tiempo con Shareboard
Descargar @ Google Play
ShareBoard - Desarrollador: Anand Bibek
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/como-compartir-contenido-en-varias-redes-sociales-al-mismo-tiempo-con-shareboard/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.