martes, 22 de abril de 2014

Reboot de El Zorro


Bueno, y ¿qué reiniciamos ahora? ¿Terminator? ¿La Guerra de los Mundos? ¿Spiderman?Ah no, ya es tarde… Mmm… ¿El Zorro? Venga, hace tiempo que no sacamos una de esas… ¡pues adelante!
Así que, muy al estilo de Batman Begins, parece que Sony ya apunta al reinicio de El Zorro, con guión de Chris Boal (en su primera intervención). De hecho, y viendo la experiencia con Spiderman,parece que van a optar por un Zorro más joven, con mucha esgrima, artes marciales y peleas mano a mano o con armas blancas. Una especie de Amazing Zorro, una perfecta fusión entre Bruce Wayne y Tony Stark, basado en la novela de Isabel Allende de 2005, aunque respetando mucho al personaje. Básicamente vamos a ver cómo Diego de la Vega se convierte por primera vez en El Zorro, y si eso funciona, pues tendremos más entregas.
Las webs americanas por supuesto ya sueltan algunos nombres, incluso dicen que si no fuera por la edad, Javier Bardem sería perfecto para el papel. Parece que no hay ningún otro actor latino para ellos…
Fuente: http://www.cineactual.net/2014/03/reboot-de-el-zorro/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.