miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi 14vo proyecto Papercraft – Robotech Valkyrie VF-1S (Final)

Y todo lo que comienza, concluye! Tras cuatro meses de trabajo, hoy montamos las partes finales de nuestro querido Veritech.

La semana pasada habíamos presentado ya el montaje de piernas y brazos. Hoy, en función de las manos, pegaremos ambos y le daremos un detalle extra al modelo en las piernas, para hacerlo algo mas versátil.

En el modelo original, el robot sólo puede presentarse “volando” sobre su base, debido a la posición de las piernas. Yo elegí cambiar levemente la posición de pegado, para poder presentarlo también de pié. Les recomiendo esto ya que le da mucha versatilidad y permite posarlo de diferentes maneras, aunque no sea articulado.

Una vez bien secas las piernas, disponemos del modelo con los brazos puestos, listo para pegarle la mano con el arma.


Pegamos efectivamente el brazo y la mano, cuidando muy bien la alineación final. Sacamos el otro brazo para esto, ya que nos dará mejor visual.


Una vez que esté bien seco, presentamos el otro brazo y la mano. Debe quedar natural, en función del arma y de la actitud de “apuntar” del modelo. Presenten y tómense un tiempo para verlo desde los ángulos que puedan, antes de pegar primero el brazo, y una vez que esté seco, la mano, tanto al brazo, como al arma, para darle mayor estabilidad.


Una vez seco, sí, los accesorios a las alas, y listo! A laquearlo!


Y una vez seca la laca, lo único que resta es disfrutarlo como mas querramos,




Hasta el próximo modelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario