domingo, 6 de enero de 2019

Vuelo Buenos Aires–Salta: El inicio de una aventura inolvidable

Por dos años había estado soñando con esto, y finalmente, así arrancaba mi aventura por el NOA. hoy mis amigos, empiezo a desandar el camino transitado entre Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán, en un viaje, que ni en sueños fue lo hermoso que terminaría siendo en realidad.

Arranqué tempranito en Aeroparque, con mi mochila lista, un puñado de nombres de lugares, y no mucho mas. Decidí viajar relajadamente, a como se fuera presentando la situación, con pocas cosas en claro.

El vuelo fue hermoso, descubrí nuevos paisajes y pude fotografiarlos gracias al buen clima. Casi llegando a Salta, me encontré con un gran espejo de agua que van a ver en el álbum, con un dique en medio. Evidentemente su forma llamó mi atención, por lo que lo dejé registrado en una de las mejores tomas que hice en el vuelo.

Resulta que luego descubriría que es el dique Cabra Corral, uno de los más grandes de Argentina. En la misma foto, a lo lejos, se ve el pueblo de Coronel Moldes, conectado por 12 Km de la ruta 47… Ni me imaginaba que al día siguiente no solo iría a Moldes, sino que también caminaría ese trayecto para terminar viviendo esa foto desde adentro.

Así de mágico fue todo, y espero que compartiéndolo con ustedes, pueda motivarlos a conocer, o mejor aún, a salir a buscar sus sueños, que siempre terminan siendo mas mágicos que lo imaginado.

En definitiva y como desde hace 9 años, de eso trata este espacio. Bienvenido 2019! Te estaba esperando! :)



La semana que viene, comenzamos a descubrir el primer destino de este viaje, caminando por la capital salteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.