martes, 1 de febrero de 2011

Más Angry Birds para todos!

Angry Birds Rio llegará para iPhone, Android y Nokia

El furor por Angry Birds está bastante lejos de terminar y ya están preparando el esperado sucesor del juego para celulares más popular de 2010.

Angry Birds Rio fue bautizado el nuevo título por Rovio y estará llegando a las plataformas móviles en marzo próximo desarrollado en colaboración con 20th Century Fox ya que contará con algunos de los nuevos personajes que se verán en la película animada Rio que llegaría en abril a los cines.

Angry Birds Rio Angry Birds Rio llegará para iPhone, Android y Nokia

En un comienzo, Angry Birds Rio tendrá versiones para iPhone, Android y Ovi Store aunque habrá que esperar para confirmar si también estará disponible en Windows Phone Marketplace y otras tiendas de aplicaciones.

Según la gente de Rovio, Angry Birds Rio es “es como el original con algunos nuevos cambios” con 45 nuevos niveles y los futuros updates agregarán más niveles y “alguna sorpresa o dos”. Además, tambien se espera que tenga gráficos más detallados lo cual puede ser contraproducente para equipos con performance modesta. Veamos los videos oficiales adelanto de la nueva versión:

Fuente: http://www.celularis.com/software/juegos/angry-birds-rio.php

 

Angry Birds, el vídeo del making of y el secreto del éxito

Angrybirds

Uno de nuestros juegos imprescindibles y preferidos es sin duda el juego de Angry Birds, no uno en concreto, sino todos. Ya sacaron para navidad el Angry Birds Seasons en dónde el odio hacia los cerdos sólo es comparable con la mala leche que tienen los pajaritos. Y si fuera poco han decidido sacar uno especial para San Valentín. Oh! Día de los enamorados, pues podremos desatar todo nuestro amor a través de  lanzar con todas ganas los pajaritos.

¿Cómo lo sabemos? Por el reportaje que han hecho a la empresa Rovio (creadora de este juego) en la que no sólo se muestra este nuevo juego, sino que nos enseñan los primeros dibujos del juego y algunas partes de cómo se hace. Eso sí el vídeo en inglés.

Para refrescaros la memoria un poco, el juego de Angry Birds para Android es gratuito (todos los juegos), no hay demos ni nada, el juego completo gratuito. Por contra el mismo en el App Store del iPhone cuesta $0.79 y $4,99 la versión para el iPad, no estoy diciendo nada de nada que me estoy viendo ya la gente saltando al cuello. Con estos datos me quiero referir que ellos mismos han dicho que es más rentable ponerle publicidad y ponerlo gratis, que ponerlo de pago sin ella. Lo que argumentan es que si actualizan la aplicación, los que tienen publicidad siguen “pagando” esa actualización pero una vez que compras la aplicación sin publicidad, no ganan nada por actualizaciones. Aunque muchos dirán: “Claro, que les sale rentable la publicidad si se descargan su aplicación mucha gente” y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación pero hay tantas descargas porque el juego esta muy bien hecho, se lo han currado y se lo merecen.

Desde mi punto de vista, l@s chic@s de Rovio han hecho un experimento con los precios, y espero que a la luz de los hechos, pongan también de forma gratuita la versión completa para el iPhone y el iPad para que todos los que los poseean también puedan disfrutar de todos los niveles (hay versiones lite con pocos niveles, gratis) de forma gratuita

Fuente: Android Community - http://www.elandroidelibre.com/2011/01/angry-birds-el-video-del-making-of-y-el-secreto-del-exito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.