domingo, 6 de febrero de 2011

Actualizaciones en Angry Birds: nuevos niveles, versión San Valentín y versión RIO

Tenemos novedades sobre el juego más popular en Android habido y por haber: Angry Birds. Ya os contamos un poco, pero ahora más, porque hay mucho que contar.

Primero de todo y para todos los que tenéis la versión normal instalada, grandes noticias. Disponéis desde hoy, de un mundo nuevo, y por tanto nuevos niveles. Sí, con sólo actualizar. Ahora os muestro una pantalla. Y las novedades al completo de la versión estándar:

  • Episodio nuevo ambientado en el Oeste
  • 30 niveles nuevos para lanzar vuestros pájaros
  • Trailer de la película “Angry Birds RIO” (se proyectará el mismo en la Super Bowl)
  • Opción de bajar la calidad gráfica para teléfonos poco potentes (grandísima noticia)
  • Enlace en Market Web Store

Y también tenemos imágenes fresquitas de la versión San Valentín (esto no lo habréis visto en otro sitio eh?), que será actualización de Angry Birds Seasons, no una versión nueva más (es decir Halloween + Navidad + San Valentín) y saldrá la semana que viene (lógico). Galería al canto:

angrybirdsoeste
angrybirdsvalentin1
AngrybirdsValentin2
AngryBirdsValentin3
AngryBirdsValentin4
AngryBirdsValentin5

Por último, hablaros de Angry Birds RIO, película de animación de 20th Century Fox y Rovio, en que por supuesto nuestros pájaros favoritos son protagonistas. Tendrán que salvar a varios pájaros en Río de Janeiro, así que los cabreados se van de carnaval, quién pudiera… Habrá juego para celebrar la película, y no hay fecha confirmada, pero en principio para el mes que viene.

Más información sobre Angry Birds Rio, en el post anterior: http://nouslandia.blogspot.com/2011/02/mas-angry-birds-para-todos.html

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/02/actualizaciones-en-angry-birds-nuevos-niveles-version-san-valentin-y-version-rio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.