domingo, 6 de febrero de 2011

Ringo Starr tendría su propio videojuego

El ex baterista de los Beatles registró su nombre para que sea usado en un software de computación y para aplicaciones de descarga digital. Ringo Starr permite que su figura sea usada para aplicarlo en una serie de software de computación y videojuegos.

El ex Beatle registró “Ringo” en las categorías cercanas a “software de computación” y “juegos de computadora para descargar a través de Internet y dispositivos inalámbricos”, según un reporte del sitio Uk.gamespot.com. Esto desencadenó especulaciones en torno a que el legendario baterista ingresará por completo al mundo de los videojuegos y la tecnología móvil.  

El músico ha mantenido la boca cerrada. De todos modos, este no es su primer movimiento dentro de dicha creciente industria, ya que, en junio de 2009, él y Paul McCartney aparecieron en la Microsoft's Electronic Entertainment Expo celebrada en California para promocionar “The Beatles: Rock Band”, juego que ya vendió cerca de dos millones de copias en el mundo entero desde su lanzamiento.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/ringo-starr-tendria-su-propio-videojuego,ea7f758f192ed210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.