domingo, 6 de febrero de 2011

2x1: Para el fotógrafo y camarógrafo que todos llevamos… en el bolsillo

Vemos de nuevo al Aigo A8, cámara de 14 megapíxeles con teléfono Android de regalo

aigo a8 Vemos de nuevo al Aigo A8, cámara de 14 megapíxeles con teléfono Android de regalo

A pesar de que Aigo (Altek Leo) presenta su A8 como una cámara digital con teléfono integrado, lo cierto es que, al juzgar por las imágenes, está más cerca de ser un teléfono con cámara  digital. De hecho su diseño es bastante parecido al del iPhone 4. Sin embargo, que ofrezca 14 megapíxeles de resolución hace que se destaque.

La cámara de Aigo A8 posee un sensor CCD, flash de Xenon y zoom óptimo de 3 aumentos. Además, es capaz de grabar vídeos en alta definición (HD) a 720p.

a8 375x500 Vemos de nuevo al Aigo A8, cámara de 14 megapíxeles con teléfono Android de regalo

En cuanto a sus características como teléfono, que no son lo mejor que ofrece este terminal ya que su punto fuerte se encuentra en la cámara, corre con el sistema operativo Android 2.1 Eclair, tiene una pantalla WVGA capacitiva de 3,2 pulgadas de tamaño, está equipado con un procesador de 600MHz y posee conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS y redes GSM y 3G.

Como puedes ver, lo mejor del Aigo A8 es, sin dudas, su cámara digital de 14 megapíxeles. Como complemento, podríamos decir, incluye un modesto teléfono móvil Android. Debajo hemos publicado un vídeo para que conozcas un poco más acerca de la cámara-teléfono de Aigo, la A8.

Fuente: http://www.androidsis.com/vemos-de-nuevo-al-aigo-a8-camara-de-14-megapixeles-con-telefono-android-de-regalo/

JVC nos trae un híbrido de cámara de fotos y vídeo espectacular

En el último CES la mayoría de la atención en cuanto a cámaras, fotografía y vídeo se la llevaron las cámaras 3D, pero lejos de que estemos condenados a la grabación tridimensional, todavía quedan productos realmente interesante y novedosos que siguen con las 2 dimensiones de siempre. Para muestra la genial cámara híbrida de JVC, la GX-PX1 que te trae todo lo bueno de las cámaras de fotos y de vídeo en un solo aparato que cumple con creces las expectativas de cada uno de ellos.

Lo primero que choca de esta cámara es su curiosa forma, mezcla de un objetivo de videocámara con un cuerpo a la vez de DSLR profesional y compacta, pero donde realmente brilla es en sus prestaciones.

Un sensor CMOS de 10Mp junto con una lente Konica Minolta HD, zoom x10 y sesibilidad de ISO100 a ISO6400. Permite la toma de hasta 144 fotografías a alta velocidad a 5,7Mp y la grabación en formatoFull HD 1080p a unos sorprendentes 60fps (36Mbps).

Cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3 pulgadas, 32GB de memoria interna, ranura SD, puerto miniUSB, HDMI y batería para 2 horas de grabación continua.

Como motor de procesamiento de imagen utiliza el sistema de nueva generación para cámaras de alta definición FalconBird, y cuenta con estabilización óptica de imagen. Todo un “pepino” que posiblemente saldrá a la venta en Japón a finales de mes por probablemente 900 euros.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/02/04/jvc-nos-trae-un-hibrido-de-camara-de-fotos-y-video-espectacular.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.