domingo, 6 de febrero de 2011

Habemus tráiler de “Win Win” con Paul Giamatti

poster-de-win-win-con-paul-giamatti

Un nuevo filme del genial Paul Giamatti —- ganador del últimoGolden Globe como mejor actor por “Barney´s version” — con dirección de Thomas McCarthy, titulado “Win Win” ya tienetráiler para que comencemos a palpitar lo que se viene. Lo cierto es que esta cinta acaba de ser presentada en el Sundance y ha sido de los más populares, con fecha de estreno para el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos. Pero Giamatti no está solo en esto, viene acompañado de Bobby Cannavale; Burt Young, Jeffrey Tambor, Amy Ryan y el novato Alex Shaffer.

Paul Giamatti es Mike Flaherty, un abogado descorazonado que por las noches es entrenador voluntario de un equipo de lucha libre. Un día junto a su mujer (Ryan) deberán hacerse cargo de un joven adolescente (Shaffer) que es un excelente luchador, mientras que su madre ha sido internada en un centro de rehabilitación. Cuando todo parece estar acomodándose en sus vidas, regresa su madre para reclamarlo generando un cortocircuito en la historia.

El guión ha sido desarrollado por el director Thomas McCarthy —- también conocido por “The Visitor” —- y de Joe Tiboni, mientras que la producción está a cargo de Fox Searchlight Pictures —- quién también la distribuye —-, Next Wednesday Productions y Everest Entertainment.

Lo interesante es que el filme propone un drama sobre la importancia de una familia y cómo lograr tener una. Giamatti me parece un actor extraordinario que de a poco ha podido ir elegiendo papeles interesantes como los actuales que lo han hecho crecer como profesional. Lamento su no nominación a los Oscars por su papel del productor alcohólico en “Barney´s Version”, pero confio que este papel en “Win Win” u otro, le van a permitir insertarse con mayor peso en esta industria del cine y va a lograr algún reconocimiento de relevancia como el Oscar en poco tiempo.

Mientras los dejo viendo las primeras imágenes luego de su presentación el 21 de enero en el Sundance y aguardamos prontas novedades de estreno en Argentina, España, México y Latinoamérica, que por suerte el cine de este actor es muy bien recibido. ¿No les parece?


Win Win
Cargado por ThePlaylist. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Fuente: http://extracine.com/2011/02/habemus-trailer-de-win-win-con-paul-giamatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario