domingo, 6 de febrero de 2011

Duke Nukem Forever listo para el 3 de mayo, nuevo tráiler

Por Emil Protalinski y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 21 de enero del 2011, 3:30 PM EST


Duke Nukem Forever, el juego que se ha hecho famoso por haber sido postergado indefinidamente, será listo para el público en general a partir del 3 de mayo de este año en Norteamérica y el 6 de mayo para el resto del mundo. Como se anunció anteriormente, este juego será lanzado para PC, Xbox 360, y PlayStation 3.

Los fanáticos del juego han esperado más de una década para el lanzamiento oficial de la secuela. Además de una fecha de lanzamiento para este título, hay un nuevo tráiler disponible:

Hace cuatro meses Gearbox confirmó que el desarrollo de este juego estaba completo. Dado el extenso periodo de tiempo en inactividad, muchos se mostraron escépticos ante la noticia. Hace tres meses, el juego fue presentado en vivo pero incluso así mucho aun no estaban seguros. Sin embargo, con la noticia de hoy lo más probable es que queden muy pocos incrédulos.

“El momento que los fanáticos de todo el mundo han estado esperando esta casi aquí,” Christoph Hartmann, presidente de 2K, dijo en una declaración. “El 6 de mayo del 2011 marca el regreso de Duke mientras el libera su fuerza y brutalidad sobre el mundo. Su retorno será épico y uno que hará historia en los videojuegos.”

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/42093-Duke-Nukem-Forever-listo-para-el-3-de-mayo-nuevo-trailer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.