lunes, 25 de abril de 2011

2x1: Nuevos carteles y triler de “X-Men: First Class”

¡Nuevo tráiler de “X-Men: First Class”!

X men First Class 400x368 ¡Nuevo tráiler de X Men: First Class!

Sí, ya sé: todos esperamos “X-Men: First Class”, eso de más está decirlo. Más allá de que muchos de los carteles que han aparecido nos han dejado un sabor un tanto extraño en la boca, creo que no podemos decir lo mismo acerca de los trailers, eso, al menos, es lo que podemos concluir luego de ver el segundo tráiler de una película que decir que se las trae es muy poco.

En esta oportunidad podemos ver la misma secuencia que recupera el pasado de los personajes y lo oponen a lo que luego sería una de las enemistades más grandes de la historia del cómic: Xavier antes de ser el Professor X, Lensherr antes de ser Magneto, todas estas cosas que nos ambientan en 1962, época en donde se dio el conflicto de los misiles en Cuba y creo que, por cómo viene la mano, es la mejor manera de colocar uno de los hechos más importantes dentro de la vida del Amo del Magnetismo: el hecho de haber hundido un submarino soviético y haber matado muchas personas en una situación que atrajo la mirada de la Justicia Internacional. Dentro del ámbito de la historieta, este hecho ameritó varios juicios al personaje, pero bueno, veremos qué es lo que sucede en la cinta.

Entre otras cosas, gran parte de los miembros del grupo en ese momento hacen algún desfile de sus poderes o alguna de esas poses magnánimas que nos dejan con la boca abierta, como Azazel haciendo de las suyas o Charles deslumbrándose por la belleza de Moira Mac Taggert, el gran amor de Xavier junto con Lilandra, la emperatriz del imperio Shi´ar.

Cosas van, cosas vienen, la conclusión es que cada vez falta menos para ver una nueva cinta de uno de los mejores grupos dentro de la historieta, por lo que tendremos que aguantar apenas dos meses más para ver el resultado final de la cuestión. Aquí les dejo el tráiler para enduzarles el gusto superheroico.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/nuevo-trailer-de-x-men-first-class

Otro pésimo cartel de “X-Men: First Class”

x men first class 270x400 Otro pésimo cartel de X Men: First Class

Ciertamente no podemos quejarnos de todos los carteles, imágenes y distintas declaraciones que nos han llegado desde que “X-Men: First Class” comenzó a andar. La productora está haciendo un buen trabajo de promoción, por lo menos en cuanto a cantidad ya que en calidad los resultados no son tan esperanzadores.

Esta vez le toca el turno al cartel internacional de la película, que nos llega víaCollider, y que vuelve a demostrar que no se están tomando tan en serio el proyecto como deberían, o al menos que no se están esforzando para convencernos de lo contrario. Fue una grata noticia conocer que James McAvoy y Michael Fassbender interpretarían a los jóvenes profesor Xavier y Magneto respectivamente, porque al menos desde la 20th Century Foxdemostraban que querían dos actores con cierto nivel y reconocimiento para interpretar al dúo protagonista. De esto no hay queja.

Pero sí que han demostrado cierta desgana en la forma de promocionar la película hasta ahora. La verdad es que los carteles que hemos visto por ahora dejan mucho que desear, especialmente en lo que se refiere a los que aparecen los personajes. Y es un poco contradictorio, puesto que como vimos en el tráiler, la Fox demuestra que no ha escatimado en gastos y desde luego por falta de efectos especiales no será, aparte del ya mencionado tema del elenco protagonista.

El póster que os traemos esta vez, sinceramente, no creo que se encuentre a la altura de lo que pretenden que sea la cinta. Podemos ver a la mayoría de los personajes que aparecerá en la película con Xavier y Magneto en las primeras posiciones aunque Mística también ocupa un puesto predominante. ¿Querrá decir esto que tendrá un importancia mayor a la de otros mutantes? Desde luego en las cintas de Bryan Singer se la mostraba como la segunda villana más importante después de Magneto, por lo que es posible que esta vez también se adueñe de ese rol.

En cuanto a la película, ya queda menos para que llegue a los cines, concretamente el 3 de junio. Nadie duda de que será una de las películas del verano, puesto que esa fecha no ha sido elegida al azar, pero tendremos que esperar para comprobar si se encuentra a la altura de la famosa saga o es más similar a la calidad de los carteles que nos han mostrado por ahora.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/pesimo-cartel-x-men-first-class

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.