lunes, 25 de abril de 2011

Natalie Portman también aparecerá en “The Avengers”, que será una trilogía

natalie portman 274x400 Natalie Portman también aparecerá en The Avengers, que será una trilogía

Hoy hemos conocido un nuevo nombre que se une al extenso elenco de “The Avengers”, la película que Marvel tiene en mente para dentro de unos años y que promete reunir a la mayoría de los supeerhéroes que la empresa tiene en nómina. Desde Europa Press afirman que Natalie Portman será la que retomará el papel de Jane Foster, a la que ya ha dado vida en “Thor”, para aparecer en esa nueva película acompañando al superhéroe nórdico.

Lo más interesante de todo es que la noticia no ha surgido por declaraciones de la propia actriz, sino por una reciente entrevista que se le ha hecho a Chris Hemsworth, protagonista de la película, durante una gira de promoción de “Thor”. En ellas afirma que ya ha leído el guión final de “The Avengers” y que en él ha encontrado que el personaje de Portman aparecerá en la película:

Voy a tener el guión final, después de leer muchos borradores. Empezaremos a rodar en mayo y sí, Natalie estará allí también

Al menos, pese a lo titánico del proyecto por conseguir reunir a tantos actores y que todos ellos puedan compaginar sus agendas para comenzar el rodaje simultáneamente, el proyecto sigue adelante y dentro de poco comenzará el rodaje, aunque la producción se alargará unos cuantos meses ya que su estreno no está previsto hasta el 4 de mayo del año que viene. Un año exacto de producción.

Sin embargo, estos no son todos los datos que nos ha ofrecido Hemsworth con sus declaraciones. Los más interesantes llegaron después, cuando fue preguntado por las posibles secuelas de “Thor”, algo que se está poniendo muy de moda entre las distintas adaptaciones de superhéroes. A raíz de esto, al actor afirmó que ya tiene firmado para realizar una trilogía del dios nórdico. En parte, tampoco resulta una sorpresa pero lo más interesante viene ahora: también tiene firmado un contrato para realizar una trilogía de “The Avengers”.

Es decir, que tendremos saga de vengadores para unos cuantos años, ya que como mínimo la producción de cada una de las películas durará un año completo. Lo que no ha aclarado Hemsworth es cuándo comenzará a rodar cada una de las secuelas, tanto las de “Thor” como las de “The Avengers”, por lo que no podemos hacernos una idea de cuándo llegarían estas películas al cine. Lo que sí está claro es que llegarán, porque nadie duda de que al menos “The Avengers” será un rotundo éxito y de que Marvel intentará explotar todo lo que pueda su franquicia. Vamos, que la moda de los superhéroes va a durar unos cuantos años.

Foto: About

Fuente: http://extracine.com/2011/04/natalie-portman-aparecera-the-avengers-sera-trilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.