lunes, 25 de abril de 2011

Red Hot Chili Peppers tendría nuevo disco en agosto

Red Hot Chili Peppers Foto: Getty Images Europe / Getty Images

Red Hot Chili Peppers
Foto: Getty Images Europe / Getty Images

Los fans de Red Hot Chili Peppers se encuentran muy ansiosos luego de enterarse que, probablemente, en agosto, se publique el último disco de su banda favorita El baterista del grupo, Chad Smith, ha dado señales de que la nueva placa está cerca de ser lanzada.

En una entrevista reciente, el legendario percusionista de la banda californiana confrmó que el nuevo disco del grupo saldría a la venta a finales de agosto.

Smith dijo, además, que las sesiones con el nuevo guitarrista del grupo, Josh Klinghoffer, han sido muy productivas y que hay una excelente química entre ellos. Manifestó, igualmente, que los estudios musicales de Flea no afectaron el proceso de composición de las nuevas canciones.

Red Hot Chili Peppers se encuentra en proceso de selección de las canciones que finalmente formarán parte del álbum, así como intentando elegir el título. Incluso, Smith bromeó un poco diciendo que el nuevo disco

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/red-hot-chili-peppers-tendria-nuevo-disco-en-agosto,3b9a9c5c4cd8f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.