domingo, 3 de abril de 2011

Jason Schwartzman volverá a trabajar con Wes Anderson

Sin duda alguna, Wes Anderson es uno de esos directores que encanta con cada una de sus cintas. Tiene algo especial, algo en los sentimientos de sus personajes y una estética característica. Dos razones fundamentales que hacen, por lo menos a mí, quererlo bastante y admirar mucho su trabajo. Sobre todo el trato de imágenes y los buenos diálogos. Como todo buen director, el hombre tiene a un par de actores fetiches y el más reconocido, obviamente, es Jason Schwartzman, quien, según confirma Geek Tyrant, volverá para trabajar nuevamente mano a mano. ¿Bueno? Maravilloso.

Previamente, ya les habíamos contado de qué se iba a tratar esta nueva cinta, que lleva por título “Moon Rise Kingdom”, pero, por si ya se olvidaron, les cuento que sigue la historia de una pareja que se conoce en los años 60 y decide escapar. Al creer que estaban desaparecidos, una gran cantidad de gente comienza a buscarlos como locos. Pero obvio, como es de esperarse, esta sencilla trama estará mezclada con muchas otras historias paralelas, las cuales enriquecerán el relato y lo condimentarán con ese inigualable toque al que este realizador nos tiene tan acostumbrados. Después de todo ésa es la gran gracia.

Sobre el nuevo fichaje, se acaba de confirmar que los anteriormente mencionado están totalmente adentro de la cinta y que el nuevo contratado es nada más y nada menos que Jason Schwartzman, un actor que ha trabajado en varias películas del realizador y que ha forjado su notable carrera eligiendo sus papeles con pinzas. Esperemos que de aquí en adelante siga todo viento en popa. Los proyectos de Anderson siempre son divertidos de ver y éste me da muy buena espina, sobre todo porque cuenta con un elenco bastante heterogéneo que, confío, le entregará una dinámica maravillosa. Ahora sólo nos queda esperar más confirmaciones, algunas fotos y que la magia empiece a rodarse. Habrá que estar atentos.

Foto: Prowallpapers

Fuente: http://extracine.com/2011/03/jason-schwartzman-volvera-a-trabajar-con-wes-anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.