domingo, 3 de abril de 2011

Normaliza la temperatura de tu café con un grano gigante metálico

Millones de lenguas y bocas en el mundo han sufrido ya los estragos de cafés exageradamente calientes, mientras que otras han tenido que tragar con la horripilante experiencia de un café frío. Todo esto nos hace preguntarnos si nunca podremos tener ante nosotros un café en su temperatura justa.

Pero afortunadamente para todos y para la salvación de nuestras almas que condenamos cada día durante el desayuno con tantas blasfemias dedicadas a los camareros, llega una tecnología capaz de normalizar nuestros destemplados cafés, saluda a los Coffee Joulies.

Estos granos de café gigantes de acero inoxidable permitirán que tu café o cualquier otra bebida se enfríe hasta 3 veces más rápido y se mantenga en esta temperatura acorde para una bebida caliente el doble de tiempo.

La solución está en el material de cambio de fase que se encuentra en el interior de los Joulies. Cuando la temperatura de la bebida es muy alta, se funde y absorbe el calor rápidamente.

Al llegar a 60ºC el material de cambio de fase comienza a solidificarse de nuevo desprendiendo calor y haciendo posible que el café se mantenga a una temperatura agradable durante más tiempo.

Este genial producto busca dinero para su producción en serie a través de Kickstarter. Para ello están aceptando pedidos de bolsas con 5 Joulies con descuento, que cuando salgan a la venta a todo el mundo saldrán por unos 50 dólares.

Y si no te gusta el café tranquilo, puedes usarlo con cualquier bebida caliente, o incluso con un potaje o unos callos… mmm que rico desayuno.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/03/31/normaliza-la-temperatura-de-tu-cafe-con-un-grano-gigante-metalico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.