lunes, 9 de mayo de 2011

Se anuncian requerimientos para Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, el juego que se ha hecho famoso por sus infinitas postergaciones, finalmente tiene sus requerimientos para PC. Si has esperado ansioso, y peor que podría pasar es que una vez estrenado el juego tu computadora no esté lista para correr el título.

Como siempre los requerimientos están divididos en dos: las especificaciones mínimas y las especificaciones recomendadas. Además están los requerimientos adicionales como una conexión de internet para el proceso de verificación Steam e instalación inicial, como también tener instalado el Steam Client, Microsoft DirectX, Visual C++ 2005 Redistributable (ATL), Visual C++ 2008 Redistributable, y el AMD Dual Core Optimizer (solo ciertos procesadores AMD que requieren esta aplicación para correr adecuadamente el juego, pero es mejor instalarla para todos).

Especificaciones Mínimas

  • SO: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz
  • Memoria: 1GB
  • Disco Duro: 10GB libres
  • Memoria de Video: 256MB
  • Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600
  • Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Especificaciones Recomendadas

  • SO: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz
  • Memoria: 2GB
  • Disco Duro: 10GB libres
  • Memoria de Video: 512MB
  • Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850
  • Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Hace cuatro meses se anunció una fecha de lanzamiento para el juego: el 3 de mayo del 2011 en Norteamérica y el 6 de mayo en el resto del mundo. Hace dos meses fue postergado al 14 de junio en Norteamérica y el 10 de junio para el resto del mundo.

Los jugadores de todas partes han esperado más de una década para jugar la secuela oficial de Duke Nukem, el título fue anunciado originalmente por 3D Realms en 1997. Sin embargo, el proyecto paso por todo tipo de problemas, hasta que finalmente fue entregado a Triptych Games y Gearbox Software en 2009 con componentes multiplayer de Piranha Games.

Hace seis meses, Gearbox confirmó que el desarrollo del juego estaba casi terminado. Dado cuanto tiempo el juego se ha demorado (unos 14 años) mucho estaban escépticos. Luego el juego fue presentado en vivo, pero aun así es difícil para algunos creer que esta por estrenarse.

Ahora que tenemos los requerimientos oficiales, y estamos a un mes de la fecha de lanzamiento. ¿Crees que finalmente podremos jugar Duke Nukem Forever?

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/43632-Se-anuncian-requerimientos-para-Duke-Nukem-Forever.html

3 comentarios:

  1. yo me hice jugador con DukeNukem3d, aunque los graficos dejan mucho que desear hoy en dia, sigue siendo divertidp

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a jugar con el Monkey Island, en diskette, monocromo, y con el PC Speaker, en mi vieja XT... Es que en esa época la imaginación completaba las carencias técnicas gracias a jugabilidad y argumentos memorables... Mas o menos como pasa hoy con el cine, o hacemos algo de calidad, o lo hacemos 3D :(
    Esperemos que en algún momento se encuentre un balance entre lo fundamental del producto, y la tecnología que lo lleva a cabo, y no, que el producto sea una mera excusa para mostrar "que es capaz de hacer esa placa de U$S 600 que le pusiste a tu máquina".
    Un abrazo Lobo!

    ResponderEliminar
  3. Tenes toda la razon, la capacidad de la placa hoy esta mas valorada que, a mi parecer, lo fundamental de un juego, que te divierta y entretenga, Saludos, pasala bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.