lunes, 20 de junio de 2011

Deep Shot permitirá mejorar de la sincronización de datos entre smartphones y PCs

Un investigador de Google se ha aliado con un estudiante de posgrado del MIT en el desarrollo de un programa que permitirá facilitar la transmisión de datos entre dispositivos móviles y ordenadores.

El invento tiene el nombre de Deep Shot y para su funcionamiento se basa en los URI (Identificadores Uniformes de Recurso), que son unas cadenas de caracteres que emplean las aplicaciones webs para su identificación.

Gracias al programa no habría problemas para una rápida y eficiente transmisión de datos de direcciones de Google Maps a un smartphone, ya que bastaría con tomar con el móvil una fotografía de la ventana del navegador que incluye esa información.

Tsuang-Hsiang, el estudiante de posgrado del MIT que trabaja en el proyecto, ha señalado que donde realmente destaca Deep Shot es a la hora de transmitir archivos pequeños a gran velocidad.

Debajo podéis ver un video con la versión demo del programa en el que se aprecia su funcionamiento.

vINQulos ITProPortal – Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/06/17/deep-shot-permitira-mejorar-de-la-sincronizacion-de-datos-entre-smartphones-y-pcs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario