lunes, 20 de junio de 2011

Russell Crowe será Jor-El, el padre biológico de Superman

russell crowe Russell Crowe será Jor El, el padre biológico de Superman

Notición que nos llega hoy desde Variety y que ha hecho saltar todos los sitios web sobre cine. Según esta fiable página, Russell Crowe será el encargado de dar vida al padre biológico del hombre de hierro en la película que está preparando Zack Snyder sobre el personaje, titulada “Superman: Man of Steel”.

Y digo que es una sorpresa no sólo por el calibre del actor que tomará el papel, todo un actor de Oscar y con grandes interpretaciones en toda su carrera, sino porque en ningún momento previo habíamos tenido noticia de que el padre biológico de Superman, Jor-El, haría su aparición en esta nueva cinta. Ciertamente esto es algo bastante raro puesto que se trata de una de las producciones más esperadas para los próximos meses, y que cualquier detalle que se conozca corre por internet como la pólvora. Sin embargo parece que este punto se ha querido mantener en el más estricto secreto y hasta hoy no hemos tenido noticias de que Jor-El también estaría, aparte del actor que lo interpretará.

Recordemos que esta no será la primera vez que el personaje aparezca en una versión cinematorgráfica de Superman puesto que en la primera película que realizó Richard Donner sobre el famoso superhéroe ya apareció, al que prestaba su imagen el inigualable Marlon Brando. Desde luego será unaprueba de fuego para Russell Crowe tener que interpretar un personaje al que ya dio vida Brando, pero estoy seguro de que la manera de tratarlo de Snyder será muy distinta.

Podríamos dar por cerrado el casting, o al menos de los personajes principales, puesto que ya tenemos Superman (Henry Cavill), matrimonio Kent (Diane Lane y Kevin Costner), Lois Lane (Amy Adams) y villanos (Michael Shannon y Antje Traue). Sin embargo, después de encontrarnos con la noticia que os traemos hoy, quién sabe si aún no quedarán más personajes importantes por aparecer en la cinta, aunque lo más probable es que también haya una actriz para interpretar a la madre biológica del hombre de hierro. Desde luego el reparto que está reuniendo Snyder, junto con la historia del personaje con guión escrito por David Goyer, no pueden ser más prometedores y estoy seguro de que muchos más se animarán a verla después de saber que Crowe estará en ella.

Tampoco ha trascendido la relevancia que tendrá su papel dentro de la historia, pero para contratar a un actor tan importante no debe ser un papel muy pequeño. De todo ello saldremos de dudas en diciembre de 2012 cuando la película llegue a las salas.

Foto: Cinemanet – Fuente: http://extracine.com/2011/06/russell-crowe-sera-jor-el-padre-biologico-superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.