lunes, 20 de junio de 2011

Tráiler: “The Muppets”, juntos en una gran reunión

¡Oh, la nostalgia! Recuerdo que de pequeña veía a los Muppets, aunque para mí no eran mi máximo. Según una plática que tuve con mi primo — mientras me mostraba una nueva receta del cocinero sueco —, no me tocó el clásico show de los Muppets. Y creo que muchos estamos igual. Para aquellas generaciones, unos más jóvenes que otros, que se perdieron a Kermit the Frog y compañía, llega esta nueva película… Disney presenta una reunión muy especial en “The Muppets”. Después de compartirtres teaser tráilersGreen with Envy, Fuzzy Pack (con un cameo de Machete y Being Green (aprovechando el estreno de “Green Lantern”) —, llega a la red el primer tráiler extendido de “The Muppets

The Muppets Tráiler: The Muppets, juntos en una gran reunión

Dirigida por James Bobin (Da Ali G Show), “The Muppets” es una película llena de acción, aventura, héroes y, por supuesto, comedia. Cuando Walter, el más grande fanático de los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubre el vil plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar con el teatro de los Muppet, se ofrecen a ayudar aKermit para reunir a todo el grupo para organizar el más grande teletón Muppet de la historia y así reunir los 10 millones de dólares que necesitan para salvar el teatro.

Si bien los teasers anteriores fueron una excelente estrategia para crear expectación, empleando referencias de géneros cinematográficos y filmes recién llegadas a cartelera, el tráiler extendido no se queda atrás. Tanto Amy Adams como Jason Segel se notan cómodos en sus personajes; ambos son grandes actores en comedia. Y qué podemos decir de los Muppets:Kermit ocupando el puesto de líder, Peggy, Animal, Foozie, Gonzo, Beaker… el Cocinero Sueco… todos juntos en una gran reunión. ¿Lograrán salvar el teatro?

¡Que ganas de verla! “The Muppets” contará con grandes cameos y apariciones especiales, donde encontraremos a Mila Kunis,Emily Blunt, Selena Gomez, Jack Black, Neil Patrick Harris, John Krasinski, Danny Trejo, Katy Perry, Whoopi Goldberg, Eric Stonestreet, Ricky Gervais, Billy Crystal, Liza Minnelli… y muchos, muchos más. Llegará a cines estadounidenses el 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Fuente: http://extracine.com/2011/06/trailer-the-muppets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.