domingo, 18 de septiembre de 2011

E-Bike: Una bicicleta Ford, asistida por un Samsung Galaxy S II




E-Bike Bicicleta Eléctrica Desarrollada por Ford Controlada por Smartphone Samsung

Para las personas que me conocen un poco, sabrán lo que me gusta toparme con un buen concepto en Internet. En el día de ayer me tope con un concepto debicicleta eléctrica donde la compañía que la desarrolló logró combinarla con un celular tipo smartphone para que puedas controlar el motor de este nuevo medio de transporte.

Ford es la compañía que ha revelado este concepto de bicicleta eléctrica que si en algún momento llega a comercializarse la podremos encontrar con el nombre de E-Bike donde lo que busca la compañía es poder combinar pequeños dispositivos electrónicos y los pequeños medios de transporte que se desarrollan en estos momentos.

E-Bike se compone de motor eléctrico situado en la rueda delantera de la bicicleta, no cuenta con cadena sino con un cinturón de carbono, una batería de 9.2 Ah y un smartphone Samsung Galaxy S II. Por medio de una aplicación instalada en el celular, se puede controlar la suspensión, mostrar la velocidad, los niveles de la batería y el estado del motor.

Por ahora Ford solo mostró la bicicleta eléctrica E-Bike pero ya muchas personas están pensado en implementar esta bicicleta para que sea aplicada en las empresas de turismo.

Fuente: http://www.avancestecnologicos.org/e-bike-una-bicicleta-que-es-controlada-por-un-samsung-galaxy-s-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.