lunes, 14 de noviembre de 2011

2x1: Finalmente entre nosotros, Call of Duty Modern Warfare 3

CoD Modern Warfare 3: ya está aquí la Tercera Guerra Mundial


Más madera, es la guerra.
Más de 5 millones de copias está previsto que se vendan en las primeras 24 horas y en más de 13.000 tiendas de todo el mundo.
Han sido más de 200 los integrantes del equipo que ha desarrollado la tercera entrega de la saga Call of Duty, un auténtico ejército de progamadores, diseñadores, guionistas… Cuya misión consistía en tenerlo todo a punto para que a las 12 de la noche del 8 de noviembre de 2011 la muchedumbre se concitase ante las puertas de las tiendas, ansiosos de adquirir su copia de Modern Warfare 3.
Hablamos de uno de los juegos más intensos y esperados del año y uno de los títulos más completos de los últimos tiempos con distintos modos de juegoneón los que pasar horas y horas ante la pantalla viviendo la Tercera Guerra Mundial.
Como soldados del bando aliado nuestra misión será combatir y neutralizar la ofensiva rusa sobre tierra estadounidense. Después tocará (si somos capaces de frenarles) el momento de llevarles el infierno a casa. Como en las mejores producciones hollywoodienses tendrás explosiones inesperadas, giros argumentales aún más inesperados y como no, constantes tiroteos… La única pega podría ser la escasa duración, inferior a las seis horas del juego en modo Historia aunque podremos consolarnos con los otros modos de juego, como Special Ops y multijugador ‘online’.
En el modo online podremos compartir campo de batalla con hasta 18 jugadores simultáneos. Ya sólo necesitas elegir la versión correspondiente a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y empezar a combatir. La Tercera Guerra Mundial ha llegado a nuestras casas. ─[CoD:MW3]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/11/08/cod-modern-warfare-3-ya-esta-aqui-la-tercera-guerra-mundial.html

Call of Duty vuelve a romper los records de ventas con Modern Warfare 3


Esta semana se ha puesto a la venta Modern Warfare 3, el último videojuego de esta exitosa de la franquicia de Call of Duty. Y como ha ocurrido con los títulos anteriores esta nueva versión ha roto todos los records de ventas y con tan sólo unos días en las tiendas va camino de convertirse en el videojuego más exitoso de seguir con este ritmo.
Durante las primeras 24 horas se vendieron más de 6,5 millones de unidades tan sólo en Estados Unidos y Reino Unido, o lo que es equivalente, vendieron más de 75 copias cada segundo, que se dice rápido. Desde Activision se enorgullecen de que Modern Warfare 3 se ha logrado un nuevo record absoluto con el lanzamiento más grande de entretenimiento. Unas ventas que se han valorado en más de 400 millones de dólares y que superan ampliamente a las logadas por las últimas dos ediciones de Call of Duty en el mismo periodo de tiempo.
Además de Call of Duty, nunca ha habido otra franquicia de entretenimiento que ha establecido una apertura de los registros como esta.
Comentan desde Activision que se marcan como objetivo lograr ponerse cómo el videojuego más vendido de la historia superando las ventas logradas por Star Wars y El señor de los Anillos, que son dos de las franquicias del entretenimiento con mayor éxito de todos los tiempos.
Siempre he sido un gran aficionado a la franquicia de Call of Duty, en especial a la saga Modern Warfare cuyo modo historia siempre me ha gustado y es uno de los principales motivos por lo que he comprado las tres ediciones. Aunque una vez terminas el modo campaña, algo que se hace relativamente rápido, queda en él el magnífico multijugador en línea y las operaciones especiales, que le dan una vida mucho más larga al juego, sobre todo el primero, que hace que muchas personas se pasen horas jugando con personas de diferentes puntos del planeta.
La piratería siempre ha estado presente en el mundo del videojuego, sin embargo cuando se hacen juegos de la talla de Call of Duty todas las pérdidas que pueda haber por la piratería son recuperadas ampliamente por los jugadores fieles a la saga y quienes quieren jugar con sus amigos y otras muchas personas online.
Y mientras este éxito todavía está dando sus primeros pasos, ya se ha confirmado que el año que viene habrá un nuevo Call of Duty, ¿será tan exitoso cómo este? Habrá que esperar para verlo.
Fuente: http://alt1040.com/2011/11/call-of-duty-vuelve-a-romper-los-records-de-ventas-con-modern-warfare-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.