lunes, 14 de noviembre de 2011

Woody y Buzz volverán al cine en el corto previo a The Muppets


El estreno anual de Pixar del año pasado fue la tercera parte de la saga Toy Story, una película que servía como cierre a una saga que duró 15 años y que marcó un hito dentro de la historia del cine de animación. Además también había marcado a millones de fans en todo el mundo que quedaron más que satisfecho con la titánica tarea de cerrar una trilogía tan aclamada y querida como la de Toy Story.
Pero parece que el estudio de animación californiano no quiere abandonar aún a sus personajes, y de hecho ya pudimos verles de nuevo en el corto previo a Cars 2, donde los protagonistas hacían lo posible porque Barbie y Kent se sintiera como si estuvieran de vacaciones en Hawai. Sin embargo, esta no será la última vez que podamos ver a Woody y Buzz en la gran pantalla, ya que de nuevo volverán a aparecer en un cortometraje, aunque esta vez será como preludio de la película The Muppets que llegará a los cines el próximo día 23 de noviembre.
La verdad es que me parece bastante extraño que hasta hoy no hayamos conocido datos sobre este corto, que llevará por título Small Fry, ya que la película se estrenará dentro de apenas un par de semanas. Sobre todo teniendo en cuenta las noticias que nos han llegado hasta ahora sobre una posible cuarta entrega de Toy Story, cuyos rumores tenían más repercusión que este corto que finalmente se ha hecho realidad. ¿Y de qué tratará esta breve historia? Afortunadamente, para ser las primeras noticias, nos han llegado todas de golpe y esta es la sinopsis oficial:
Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos

Siempre es una buena noticia que los animadores de Pixar se pongan a trabajar, y sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con un material tan bueno y con tantas posibilidades como los personajes de Toy Story, el resultado puede ser muy bueno. Sin embargo también hay que recordar que el corto de Hawaiian Vacation tampoco era muy destacable, por lo que al menos por ahora tomaremos con prudencia el corto. Lo bueno que tuvo Cars 2 es que nos demostró que en Pixar también son humanos.
Fuente: http://extracine.com/2011/11/woody-y-buzz-volveran-cine-corto-previo-the-muppets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.