lunes, 7 de noviembre de 2011

Carmen Sandiego podría tener las curvas de Jennifer Lopez


Los más mayores tal vez recuerden el popular juego de ordenadores Where in the World is Carmen Sandiego?. Se trata de un juego educativo cuya finalidad era enseñar geografía e historia. El juego se lanzó en 1985, años más tarde surgió una serie infantil y un concurso de televisión para los más jóvenes.
Parece ser que por fin tendremos adaptación cinematográfica del famoso juego,Jennifer Lopez será una de las productoras del la película y es muy posible que sea la actriz elegida para encarnar al icónico personaje. La película se producirá a través de la compañía Nuyorican Productions, perteneciente a la diva latina.
La historia de Carmen Sandiego es la de una detective de la agencia ACME que se convierte en la mejor ladrona del mundo. Carmen es capaz de robar la torre de Pisa, las pirámides de Egipto o las joyas de la corona inglesa. Sus antiguos compañeros de ACME la buscan por todo el mundo para poner fin a su intensa carrera criminal. En caso de que la película se haga realidad estoy segura de que tendremos una cinta cargada de acción, con numerosos escenarios y una historia en la línea de National Treasure y Ocean’s Eleven.
No es la primera vez que se intentan llevar a la gran pantalla las aventuras de este personaje, hace diez años Disney quiso filmar una película protagonizada por Sandra Bullock, sin embargo el proyecto nunca se realizó.
¿Os imagináis a Jennifer Lopez vistiendo el sombrero y abrigo rojos característicos de Carmen Sandiego? Para la actriz y cantante sería un cambio en su registro ya que en los últimos años ha estado centrada en las comedias románticas y en su trabajo como jurado de American Idol. La verdad es que me gustaría verla convertida en una malvada y sensual ladrona. Si Lopez no acepta ¿a quién os gustaría ver encarnado a Carmen?
Lo malo es que estoy convencida que la película no mantendrá la vocación didáctica que tenían el juego, la serie y los libros de Where in the World is Carmen Sandiego?. Tal vez me equivoque pero no lo creo.

Fuente: http://extracine.com/2011/11/carmen-sandiego-podria-tener-las-curvas-de-jennifer-lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.