lunes, 7 de noviembre de 2011

FL Studio Llega a dispositivos Android

Para aquellos amantes de la música tenemos una noticia más que interesante, la llegada de la aplicación FL Studio para dispositivos que corran el sistema operativo de Mountain View.
 FL Studio Llega a dispositivos Android
Quienes  no conozcan esta app también fue nombrada como “Fruity Loops” y se utilizo como alternativa más que interesante para PC ya que era una potente herramienta de edición de audio y secuenciador con soporte para multipista y MIDI.
A principio de año salió la aplicación oficial para iDevices y ahora se anuncio que contara con soporte para los dispositivos Android, pero que están terminando de pulir su desarrollo por lo que no se espera un inmediato lanzamiento.
Las últimas novedades  del progreso con el FL Studio Mobile fueron que se está trabajando duro con el tema de la resolución de pantalla y la latencia del motor de audio. También afirmaron que cualquier novedad por parte de Image-Line Software, la empresa belga creadora de esta aplicación, será publicada  en la página oficial
A continuación les dejamos un video de lo que tienen hasta ahora ejecutado en un Samsung Galaxy S2 y en una Motorola Zoom.
Fuente: Engadget.com – Fuente: http://www.androidsis.com/fl-studio-llega-a-dispositivos-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.