viernes, 13 de enero de 2012

Peter Criss publicará su biografía en 2012

Peter Criss publicará su biografía en 2012

México, DF.- El músico estadunidense Peter Criss, recordado por ser el bateristaoriginal y miembro fundador del grupo de hard rock Kiss, en el cual fue apodo "El Gato", cumple este martes 66 años, al tiempo que proyecta la publicación de subiografía el año entrante.
Peter Criss escribirá un libro con sus memorias, el cual llevará por título "Makeup to breakup" y está programado para su lanzamiento en el otoño de 2012.
Criss escribirá el libro con la ayuda de Larry "Ratso" Sloman, y se dice que en ellibro hablará de su época en la que predominó el sexo, las drogas y el rock and roll, además de su cercanía con la muerte.
Peter George John Criscuola nació el 20 de diciembre de 1945 en Brooklyn, Nueva York.
Criss descubrió el rock incentivado por el furor de The Beatles y porque le gustaba escuchar discos de jazz que coleccionaban sus padres, quienes le compraron una batería y así ejercieron un control estricto sobre él.
En 1973 al lado de Gene Simmons y Paul Stanley, sumándose más tarde Ace, formaron el grupo Kiss; Peter era el baterista, Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y la otra voz) y Ace Frehley (guitarra).
Kiss fue un grupo de referencia para muchos jóvenes durante los años 70, sobre todo por su peculiar look y espectaculares presentaciones. El cuarteto debutó con un álbum homónimo en 1974 y con "¡Alive!" (1975) escalaron puestos en las listas de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.