martes, 7 de febrero de 2012

ÁREA presenta Sr. Clon 3.0: Dock clonador de discos rígidos con SATA 6G y USB 3.0

ÁREA compañía japonesa anunció este gadget ingenioso nuevo que puede ayudar a configurar una solución rápida de almacenamiento externo, o las unidades SATA de clones en un santiamén. Llamada Área de Mr. Clon 3.0, el dispositivo es una cajita de 72 x 48 x 10 mm, con dos conjuntos de interfaces estándar SATA (datos + alimentación eléctrica) unidos en sus dos lados más largos, a la que las unidades SATA (discos duros y SSD en el 3,5 ", 2,5" y 1,8 "factores de forma) puede ser simplemente enchufado el dispositivo lleva en una entrada de alimentación de CA (se incluye la fuente de alimentación de CC a las unidades de potencia conectadas y la propia organización), se puede conectar a un sistema host utilizando USB 3.0 SuperSpeed ​​interfaz.
Incluso sin un PC host conectado a él, el dispositivo puede ser utilizado para clonar discos duros. No vendrá a mano cuando las unidades de clonación para medianas y grandes despliegues, o se mueven de un disco duro lento en una unidad SSD más rápido. El dispositivo tiene su propio panel de control para administrar y monitorear el progreso del proceso de clonación. Las interfaces SATA apoyar SATA 6 Gb / s de la especificación. Además de una herramienta de unidad auto-suficiente la clonación, que puede ser utilizado como muelle de la unidad, la conexión de unidades de disco SATA (hasta 6 Gb / s de velocidad) a la PC anfitriona, de manera rápida interfaz USB 3.0. A punto de estrenar en mayo de 2012, el ÁREA Sr. Clon 3.0 tendrá un precio de 4.280 yenes, o 55 dólares EE.UU..

Via: Akihabara Hermitage – Fuente: http://www.techpowerup.com/158174/AREA-Intros-Mr.-Clone-3.0-Disk-Cloning-and-Docking-Solution-with-SATA-6G-and-USB-3.0.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.