martes, 7 de febrero de 2012

Tráiler de la novela gráfica de Noé de Darren Aronofsky


Después de haber perdido por el camino a Christian Bale para el papel principal y esperando por ver si finalmente Michael Fassbender podrá hacerse el espacio para tomar su lugar, Daren Aronofski, el director tras la maravilla de Black Swan, comenzaría a filmar a comienzos de Mayo próximo su nuevo film Noah. La película, basada en la figura bíblica de Noé, presentará una estética post-apocalíptica bastante interesante según muestra la novela gráfica que creó para el lanzamiento europeo del proyecto y promete ser un film épico.
Jeffrey Wells de Hollywood Elsewhere mantuvo una conversación con el eterno colaborador del director, el director de fotografía Matthew Libatique, quien aseguró que dentro del reparto, del que aún no se tiene información sobre cómo estará conformado, habrá un villano importante.
Hay un papel para un gran villano, tiene que haber un villano en la historia de Noé. Alguien que diga ‘Mira, no lo escuches. Estamos bien. No necesitamos construir ningún arca. No seas tan alarmista. No seas tan fundamentalista’. Uno de esos tipos.
Mientras, Fox y New Regency se unieron al proyecto, que trataría de estar listo para su estreno a comienzos del 2013, para financiarlo con un presupuesto que parece alcanzar los 130 millones y que se desarrollaría en locaciones de Islandia y Nueva York.
Por lo que parece el film es bastante ambicioso y aún falta saber quién se pondrá fehacientemente tanto en la piel de Noé como en la del villano, además de la distribuidora. Por lo demás estas imágenes que verán en el vídeo, versión escrita entre Aronofsky y Ari Handle con la mano artística de Nico Henrichon en lo visual, bien adelantan que la idea no es hacer un film como uno de los tantos biopicshistóricos acorde a la figura central. Muy por el contrario seguramente tendrá mucho de drama y de acción por igual.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/trailer-de-la-novela-grafica-de-noah-de-darren-aronofsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.