martes, 7 de febrero de 2012

Así luce el nuevo Photoshop CS6

photoshop_cs6
Adobe se encuentra trabajando duro en la suite CS6 y muchos estamos ansiosos por ver lo que ofrecerán en la nueva versión de sus programas. Uno de los más importantes sin duda es Photoshop y para echar un vistazo a las nuevas opciones, la compañía liberó un video en YouTube hace unos días.
En dos minutos y medio el gerente de producto, Bryan O’Neil, nos muestra la versión más reciente de Camera Raw que permitirá editar nuestras fotos a profundidad y cambiar los valores por medio de controles o por brochas. El ejemplo se hace con una imagen tomada con un iPhone y los resultados son interesantes.
La segunda parte del video se enfoca en los cambios a la interfaz de usuario. El nuevo Photoshop incluye cuatro opciones para personalizar nuestro espacio de trabajo y que podrán ajustarse desde el menú de preferencias. De igual modo podremos cambiar el fondo de nuestra interfaz ya sea con los temas propuestos o con uno custom.
Por último, Bryan presenta un cambio que optimizará los tiempos de trabajo llamado “rich cursor support”. Esta opción permite revisar en tiempo real algunos valores de la herramienta que tienes activa. El ejemplo se hace con brochas y podemos ver el diámetro, opacidad o dureza sin necesidad de activar un menú secundario. Suponemos que esto podrá aplicarse en otras herramientas, algo que sería genial para ahorrarse pasos la hora de retocar o ilustrar.
Se espera que Adobe libere más videos con las nuevas opciones así que estaremos pendientes.
Link: Canal de Photoshop en YouTube (via Mashable)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/01/asi-luce-el-nuevo-photoshop-cs6/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.