martes, 7 de febrero de 2012

La batería que dura y dura y dura…

android baterias La batería que dura y dura y dura...
¿Cuánto te dura la batería de tu Smartphone? ¿12 horas… 1 día escasamente?
Uno de los inconvenientes de tener un Smartphone potente y con tantos usos y utilidades es el alto consumo de la batería. Es por eso que en tiendas online podemos encontrar gran cantidad de baterías alternativas para nuestro Smartphone Android. Hoy os vengo a hablar de la batería con mayor capacidad que he encontrado.
A través de la tienda MyTrendyPhone.es podemos encontrar la increíble batería Galaxy S de nada más y nada menos que de 3000mAh. La batería que viene de fábrica con el Galaxy S es de 1500mAh.
Nos encontramos con una batería de gran calidad y de gran capacidad. Se puede usar como remplazo de la batería y se puede cargar de la misma manera que la batería de fábrica.
He comparado el uso diario normal con la batería de fábrica y con esta y he de admitir que me ha sorprendido gratamente. Con la batería de fábrica y dándole un uso normal: conectando el 3G de vez en cuando, pero la mayoría del rato apagado, el Wifi desactivado, entre juegos e internet 1 hora de uso, llamadas, etc. A las 12 horas la batería se encuentra a un 25% o 30%. Sin embargo con esta batería de 3000mAh en 12 horas tan solo me ha consumido un 30% y eso contando que deje puesto el 3G activado todo el tiempo y a cada rato estuve haciéndole trabajar instalando aplicaciones, usando las aplicaciones del Facebook, Google+, marca, etc.
Así que perfectamente esta batería puede llegar a durar hasta dos o tres días de uso sin necesidad  de cargarla a pleno uso.
bateria galaxy s La batería que dura y dura y dura...
La batería nos viene con una carcasa propia para nuestro Smartphone ya que  su tamaño físico es el doble de gorda que la batería normal. Con esta batería nuestro Smartphone se nos quedara un poco “obeso”.
A pesar de esto, no lo veo ningún inconveniente en comparación con la duración de batería que aporta.Además nos encontramos que tiene un precio estupendo, tan solo 25.60€. Sin duda un producto muy recomendable de ta la gama de accesorios Galaxy S.
MyTrendyPhone.es es una tienda online donde podréis encontrar una multitud de productos y accesorios Galaxy S y para todo tipo de Smartphone, tanto Android como otros SO.
¡No dudéis en visitarla icon smile La batería que dura y dura y dura... !
Nota: (La batería es para el Samsung Galaxy S y ha sido probada en ese Smartphone, aunque también esta disponible para otros modelos de Smartphone).
Enlace a la tienda: MyTrendyPhone.es
Fuente: http://www.androidsis.com/la-bateria-que-dura-y-dura-y-dura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.