miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi 14vo proyecto Papercraft – Robotech Valkyrie VF-1S (Parte 2)

La semana pasada iniciamos el desarrollo de este proyecto con la cabeza y el torso del modelo.

Hoy, continuamos con algunos detalles adicionales que completan las alas y espalda, las piezas estructurales que sostendrán brazos y piernas, la parte interior de los pies, las rodillas, el arma que sostendrá nuestro gladiador metálico, y, la base en donde el modelo quedará finalmente presentado.

Iniciamos disponiendo y recortando las hojas 3, 4, 5, y 6



De la hoja número 6 sale la base únicamente, la cual presentamos con los accesorios para las alas de la 3. De la misma 3 salen los soportes estructurales para los brazos, las partes cúbicas internas que van dentro del torso, de las cuales les hablaba la semana pasada, el soporte estructural que sostendrá las piernas junto a dos partes estructurales que irán dentro de éstas, y, dos rodilleras.


Montamos todo lo que podemos al modelo ya realizado, con lo que nos queda así:


De la hoja 4 sale un accesorio para la espalda del modelo, que sostendrá un arma, y, los cohetes propulsores. Reservaremos para mas adelante los interiores de los pies, que también quedan de esta hoja.


Y finalmente de la hoja 5, nos queda todo el resto del armamento. El arma de mano queda íntegra para cuando armemos las manos, y el arma de la espalda queda completa, lista para ensamblar en la estructura de la hoja anterior, junto a los propulsores.


Finalmente, el ultimo paso antes del ensamble final, uniendo las piezas de las hojas 4 y 5, y éstas piezas, a la espalda del modelo, pasando la parte que actúa de soporte por la pieza calada.


El modelo terminado, hasta aquí, nos queda de la siguiente forma:




La semana que viene, comenzamos la segunda mitad del Veritech, con sus extremidades izquierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario