domingo, 26 de junio de 2011

Cut the Rope para Android: Ya es oficial y te lo puedes descargar

El otro día ya os adelantábamos que el popularísimo juego que ya triunfa en la App Store, Cut The Rope,  llega a Android y llega de manera oficial, el bueno, el completo, no la copia, porque circulaba por la red algunos plagios, pero esta es la versión del creador original, y claro, eso le otorga una serie de ventajas, como sus más de 175 niveles de diversión, la posibilidad de usar la pantalla multitáctil (que con la copia no se podía) los gráficos y la usabilidad del que dicen que es tan adictivo como Angry Birds.

La mecánica del juego es súper sencila, y clave de su éxito.. tienes que cortar la cuerda para que le cauga en la boca el caramelo al bicho verde que tienes de mascota.

Bueno, supongo que tras esto, ¿querrás probarlo no? Por cierto, es gratis completamente, pero cuando llegue al Android Market... no sabemos si lo seguirá siendo, a si que aprovecha…

Pues te lo puedes descagargar desde la página de GetJar, lo creadores del juego.Introduces tu modelo de teléfono y te darán unas instrucciones a seguir muy sencillas. Disfrútalo y cuéntanos que te parece.

Descargar: Cut The Rope para Android

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/06/cut-the-rope-para-android-ya-es-oficial-y-te-lo-puedes-descargar.html

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.