jueves, 7 de abril de 2011

2x1 Lo próximo de Pixar: “Brave” + Clip de “Cars 2”

Primeras imágenes conceptuales de “Brave”, lo próximo de Pixar

Aunque queda más de un año para que se estrene “Brave”, la producción que Pixar tiene pensado llevar a las pantallas en 2012,muy a cuentagotas nos dejan caer información de lo que será la siguiente película del estudio después de que estrenen este verano “Cars 2”. La primera imagen que nos mostraron servía para hacernos una idea de cómo sería la obra final, aunque tampoco desvelaba más detalles, pero al menos supimos que se trataría de una película ambientada en la Edad Media.

Ahora nos han llegado nuevas imágenes, gracias a Collider, que revelan muchos más detalles y permiten hacernos una idea de lo que será el producto final. No son fotogramas de la película o bocetos del storyboard preparado por los animadores del estudio, pero al menos son un interesante material para cualquiera que quiera ver la película y que se agradecen debido a la poca información que ha trascendido hasta ahora.

En ellas podemos ver principalmente elementos de la naturaleza, sobre todo frondosos bosques y rocas. Además aparecen unos misteriosos personajes que supongo será la protagonista, la princesa Merida, mientras tira de lo que parece un caballo. No sé qué opinaréis vosotros sobre las imágenes pero a mi me han recordado mucho a “Mononoke-hime” de Hayao Miyazaki. Es posible que desde Pixar quieran rendir un pequeño homenaje al director japonés, del que siempre se han declarado fans, con una obra que implique temas sobre la naturaleza y cómo el ser humano la está destruyendo.

Además de estas, hay otra imagen en la que podemos ver una torre fortificada de piedra, lo que podemos suponer que es un elemento arquitectónico que aparecerá en la película en referencia a la historia de la princesa, ya sea porque es propiedad de su padre o porque aparece como fondo en algún momento. Esta es la imagen más diferente de las otras dos, que están más enfocadas en mostrar elementos de la naturaleza y al misterioso personaje.

En cuanto a la producción en sí, finalmente no hubo conflicto con Brenda Chapman y se encargará de co-dirigir la cinta junto con Mark Andrews. Donde sí ha habido cambios ha sido en el reparto de las voces originales, ya que en principio el papel de la princesa estaría a cargo de Reese Witherspoon ahora pasará a tener la voz de Kelly Macdonald. Tampoco creo que sea un cambio demasiado significativo, mientras sea lo que quieren los directores. La fecha de estreno está prevista para el 15 de junio de 2012, por lo que nos tocará esperar.

Fuente: http://extracine.com/2011/03/primeras-imagenes-conceptuales-brave-proximo-pixar

Para muestra un rugido de motor: clip de “Cars 2”

Si más allá de los trailers que se han visto hasta la fecha, estabas interesado en ver cómo lucían los coches de “Cars 2”, la secuela de la película menos valorada de Pixar, “Cars”, que vuelve a integrar su equipo de dirección al mítico John Lasseter, estás de enhorabuena pues con la excusa de la presentación de la película en WonderCon, ya puedes disfrutar de una estupenda secuencia completa llena de acción, que tan sólo es una muestra de lo que se verá el 6 de junio en las salas de cine.

Fuente: http://extracine.com/2011/04/clip-de-cars-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.