jueves, 7 de abril de 2011

BlueStacks: Tus aplicaciones de Android en Windows

Si, habéis leído bien. El titulo y también la imagen. No os estamos engañando, desde BlueStacks System Inc, han desarrollado una aplicación que cambiará la forma de utilizar nuestros terminales con el ordenador.

El placer de poder emular un juego de Android en Windows, ya es posible, de virtualizar una aplicación en nuestro PC no sólo vale como curiosidad o una herramienta más para los desarrolladores, si no que abre un camino interesante a la hora depoder probar aplicaciones como ya ocurre en la Amazon Store que ya explicamos, y es que cada vez será más importante poder probar las aplicaciones en un entorno neutro para saber si nos va a interesar.

De momento y aunque esta en fase beta, es capaz de emular todo tipo de Apps Android en Windows ( Win7, Win Vista y Win XP), y según deja ver, también sera posible emular las aplicaciones de Windows en Android, por lo que la facilidad de estar trabajando en un  documento Word en el PC, o incluso en el Photoshop y poder emularlo en nuestro pequeño Android, (siempre que el procesador y la memoria acompañen) sera un auténtico puntazo.

Estaremos atentos a los próximas noticias y a ver que tal funciona esta aplicación, que sin duda, va a ser muy beneficiosa para la experiencia de usuario, y ahora que se acerca la era de los tablets, aún más y ahora que el hardware de unos y otros (y próximamente el software también) se empieza a parecer mucho, habrá que seguir de cerca la pista este tipo de emuladores.

En fin, un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para los Androides.

Fuente: Engadget

Sitio: BlueStacks

Via: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/bluestacks-tus-aplicaciones-de-android-en-windows.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.