jueves, 7 de abril de 2011

El marketing de Call of Duty y Battlefield 3 superará los 200 millones de dólares

Así lo asegura John Riccitiello, CEO de Electronic Arts


Todos los años disfrutamos de una entretenida batalla entre dos sagas muy famosas, FIFA y Pro Evolution Soccer, pero este 2011 parece que nos va a ofrecer una nueva guerra entre dos pesos pesados de esta industria: Electronic Arts y Activision.

Los contendientes de esta batalla ya tienen nombre: Battlefield 3 y Call of Duty, que buscarán la supremacía en el género de los juegos de acción, cuya corona la ostenta la multimillonaria franquicia de Activision, que entrega tras entrega bate todo los récords de ventas en la industria del entretenimiento.

Pero las tornas pueden cambiar este año, así pues, según ha explicado John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, la guerra entre ambos títulos, que se librará a finales de año, será vital para el año fiscal de ambas compañías que "se gastarán un par de cientos de millones de dólares en marketing en la guerra entre estos dos títulos".

Como no podía ser de otro modo, el máximo responsable de Electronic Arts barre para casa y apuesta por Battlefield 3: "Con diseños similares, creemos que tenemos un producto mejor".

Riccitiello finaliza afirmando que esta batalla será similar a la que mantienen "Google y Microsoft".
Se abren las apuestas por el ganador.

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/04/07/el-marketing-de-call-of-duty-y-battlefield-3-superara-los-200-millones-de-dolares-113044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.